Streets of Rage 2 Us / Bare Knuckle II en Región Jap

Este titulo tiene 2 ROMs de Región definidas

Us - al jugarla en otra consola que no sea sega genesis, tiene bloqueo de región
Jap / Eur - según sea la región de la consola cambia la intro

mi idea es jugar la version Us, en una megadrive Jap, pero al parchear el desbloqueo de región, pasa a ser Bare Knuckle II con textos en japones como si fuera la versión original Jap, siendo la versión Americana ? :-?
no se pueden quedar en ingles los textos o castellano si tiene parche de idioma......y la intro original de Streets of Rage 2 USA
juega a la japonesa/europea que la americana está censurada
Ten en cuenta que SOR2/BK2 son dos juegos 99% idénticos, no es como con el 3. Como dice el compi, sólo hay un par de cambios por tema censura en la versión USA: http://rq87.flyingomelette.com/RQ/R/GEN/SoR2/1.html

Sobre el problema que cuentas al parchear, quizás el código tenga un detector de región que cargue una versión u otra de textos y tal, pero no es un tema que conozca demasiado.
Creation escribió:Este titulo tiene 2 ROMs de Región definidas

Us - al jugarla en otra consola que no sea sega genesis, tiene bloqueo de región
Jap / Eur - según sea la región de la consola cambia la intro

mi idea es jugar la version Us, en una megadrive Jap, pero al parchear el desbloqueo de región, pasa a ser Bare Knuckle II con textos en japones como si fuera la versión original Jap, siendo la versión Americana ? :-?
no se pueden quedar en ingles los textos o castellano si tiene parche de idioma......y la intro original de Streets of Rage 2 USA

tiene toda la pinta que la rom es casi identica la EUR/JAP, solo que con el bloqueo de región, y por eso te sale en japonés
Pero cuantos problemas tiene este tío?

Algo estas parcheando mal, yo aun no he tenido problemas con ninguno.
@kusfo79 [oki]
correcto, creo también que la Rom US, lleva integrada dentro la Jap, como la Eur / Jap
al jugarla en un sistema NTSC Jap, si saltas el bloqueo de región sale como Bare Knuckle II, probare con la Eur / Jap
5 respuestas