› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
robotnik16 escribió:Indicar también que el nº de enemigos es bastante elevado, no sabría decir ahora mismo cuántos hay exactamente, pero me atrevería a decir que como poco igual que en SOR2, el problema es quizás el ritmo con el que se despachan y también la mayor extensión del juego, estos factores son probablemente los causantes de que parezca que haya menos enemigos. Y hablando de personajes, volvemos a tener 4 protagonistas a elegir, más varios ocultos (Shiva y el famoso canguro). Sobre el control y demás, no creo que haya nada raro, cada personaje responde bien en función de sus características y se añaden nuevos movimientos, dando lugar a una jugabilidad más ágil y rica que en SOR y SOR2.
O´Neill escribió:Menudas ganas me estan dando de rejugarlos, este finde maraton!.
legionpsm escribió:Lo de que cada uno tiene su estilo @robotnik16 yo creo que es desde el primero aunque mas sutil, Axel es el que hace los combos mas rapidos, pero es el que menos alto salta, Adam es mas conuindente pero mas lento en las ejecuciones de combos, pero salta mas alto que Axel, y Blaze es la mas rapida y diria que es la que mas salta, además es la que lanza mas lejos a los enemigos, tambien sus combos son rapidos, pero diría que pega un poco menos fuerte que los demas. Creo que es uno de los puntos mas fuerte que tiene esta saga y quiza el mas caracteristico, el que los personajes marquen mas diferencias entre si que otros juegos de el mismo tipo.
Un saludo.
gaditanomania escribió:O´Neill escribió:Menudas ganas me estan dando de rejugarlos, este finde maraton!.
Yo ya lo empecé jeje. Me pasé el SoR3 japo traducido al inglés y jopé qué diferencia a la versión PAL. El juego antes me gustaba pero ahora más. Juegazo. No al nivel del 2, pero excelente. Y las músicas no son tan malas como se suele decir. Por debajo de las anteriores sin duda, pero el estilo no le viene mal del todo, así algo sórdido y a veces machacón. No se me hace especialmente pesada.
Ahora quizás me ponga con el SoR1 de Mega CD que tiene las voces finas.
puch666 escribió:Y seguramente me esté olvidando de algunas otras cosas.
Para mi, ser un juego "completo" es lo que lo diferenció principalmente a esta saga del Final Fight. A mi personalmente, los Final Fight me parecen muy monotonos (en especial el 2) . Quizá también por este mismo motivo, considere al primer SOR como el más flojo de la saga. Estando varios escalones abajo que los dos posteriores.
3x3ojos escribió:Este juego es jodidamente malo no merece un hilo en su defensa!!
Puede molar mas o menos, porque los gustos son subjetivos (a mi me mola el Superman 64)... pero el bajón de calidad en casi todos los apartados respecto a sus 2 antecesores es un hecho objetivo e irrefutable. Puta mierda infecta.
puch666 escribió:A mi mas allá de las cuestiones subjetivas (apreciación del aspecto artístico) me parece un juego mucho más completo.
Ahora que recuerde:
Todos los personajes corren.
Los personajes pueden hacer roll hacia abajo y hacía arriba.
Barra nueva que permite ejecutar los golpes del botón 'A' sin perder energía cada cierto tiempo.
El golpe de "-> -> B" tiene 3 niveles y además se pueden realizar con el botón 'Y' + combinación con el pad.
Hay ataques especiales con armas (según el arma y personaje)
3 personajes extras (2 en la versión US/EU)
2 Finales
Y seguramente me esté olvidando de algunas otras cosas.
Para mi, ser un juego "completo" es lo que lo diferenció principalmente a esta saga del Final Fight. A mi personalmente, los Final Fight me parecen muy monotonos (en especial el 2) . Quizá también por este mismo motivo, considere al primer SOR como el más flojo de la saga. Estando varios escalones abajo que los dos posteriores.
.Tomax_Payne escribió:Dos hilos de sor, curioso que nadie haya mencionado el grave error que tiene sor 2 en su jugabilidad y que lo tira por tierra, al menos para mi.
Sor 3 falla la musica, pero jugablemente es mucho más dinámico que los anteriores, pero para los gustos ya se sabe...
Gracias a bomber games, tenemos el apoteósico sor remake y podemos jugar con las melodías del 2.
Haber si alguien hiciera un hack de los sonidos y el sor 3 quedaría bordado.
Un saludo
3x3ojos escribió:Respecto a la "completitud", no me parece una valoración útil a la hora de juzgar un juego... con ese criterio el Flight Simulator sería el mejor juego de la historia.
utreraman escribió:Como todo,al final sera cuestion de gustos, a mi personalmente me gusto cuando lo pude disfrutar,no en la epoca precisamente,y de vez en cuando acabo echando el rato.
robotnik16 escribió:3x3ojos escribió:Respecto a la "completitud", no me parece una valoración útil a la hora de juzgar un juego... con ese criterio el Flight Simulator sería el mejor juego de la historia.
Por supuesto que no, pero cuando un juego es bastante parecido a otro y encima incluye más cosas, lo lógico es que el resultado sea más o menos parejo. Poner a SOR2 como un juegazo y al 3 como una castaña no creo que sea muy objetivo.
Tomax_Payne escribió:Dos hilos de sor, curioso que nadie haya mencionado el grave error que tiene sor 2 en su jugabilidad y que lo tira por tierra, al menos para mi.
Sor 3 falla la musica, pero jugablemente es mucho más dinámico que los anteriores, pero para los gustos ya se sabe...
Gracias a bomber games, tenemos el apoteósico sor remake y podemos jugar con las melodías del 2.
Un saludo
DavidGoBa escribió:Esta saga es buena, pero a mí nunca me pareció que llegase a la altura de muchos otros títulos del género.
No es de las mejores. Si en Mega drive, pero no del género. Nunca entendí tanto revuelo para esta saga.
paco_man escribió:DavidGoBa escribió:Esta saga es buena, pero a mí nunca me pareció que llegase a la altura de muchos otros títulos del género.
No es de las mejores. Si en Mega drive, pero no del género. Nunca entendí tanto revuelo para esta saga.
A mi me parece que el SOR2 es el mejor beat em ups después de Final Fight. Y en algunos apartados lo supera, por ejemplo en el apartado musical. Es un gustazo jugar con semejante música.
salvor70 escribió:Aunque en principio tenemos el hilo que comentaba el autor:
hilo_que-fallo-en-streets-of-rage-3_2164855_s90
Parece que los dos tienen un enfoque diferente, mientras siga así no hay problema en que los dos sigan abiertos. Si al final el debate fuese el mismo, ya veríamos, que siempre hay tiempo de unir los hilos.
3x3ojos escribió:Respeto 100% tu opinión compi... pero poner a SoR2 y SoR3 al mismo nivel o incluso pensar que el 3 es "mejor" me cuesta muchísimo tragarlo jaja (no digo que estés equivocado, pero yo flipo).
Bimmy Lee escribió:El 1, con toda su simpleza, le da sopas con honda al 3. No digamos ya el 2.
DavidGoBa escribió:Hombre, claro está que es sobre gustos. A la mayoría de gente le parece de las mejores sagas, por algo será, pero a mí personalmente siempre me pareció algo sobrevalorada y más con los fallos que tiene la tercera parte.
Y una cagada a mi modo de ver es la inclusión de esos dos personajes secretos.
No pinta nada en este juego un canguro. Eso fue otro error.
Bimmy Lee escribió:El 1 tiene estilo propio, cosa que el 3 no (y me atrevería a decir que el 2, que aunque es un juegazo se nota que bebe demasiado del Final Fight). El 1 tiene a Adam, el 3... a Zan y al canguro.
Y lo más importante: el 1 tiene una rejugabilidad impresionante: ayer lo jugué dos veces seguidas, y no cayó la tercera porque ya era tarde y tenía sueño. No puedo decir lo mismo del 3, el cual me cuesta horrores rejugarlo una sóla vez, y de vez en cuando.
Jdioxjp escribió:Tomax_Payne escribió:Dos hilos de sor, curioso que nadie haya mencionado el grave error que tiene sor 2 en su jugabilidad y que lo tira por tierra, al menos para mi.
Un saludo
El SOR 2?
Gave error de que ?
Sega la cago en no sacar una version en Mega CD del SOR2 con música y mejoras.
Os imagináis sor remake en Mega CD seria posible ?
Tomax_Payne escribió:Dos hilos de sor, curioso que nadie haya mencionado el grave error que tiene sor 2 en su jugabilidad y que lo tira por tierra, al menos para mi.
Un saludo
Manveru Ainu escribió:El 2 te lo puedes pasar fácl espameando el -> -> + B (excepto con Blaze), pero eso también pasa en el 3, más aún teniendo el X y la magia gratis.
Bimmy Lee escribió:Manveru Ainu escribió:El 2 te lo puedes pasar fácl espameando el -> -> + B (excepto con Blaze), pero eso también pasa en el 3, más aún teniendo el X y la magia gratis.
Pero eso es algo que también pasa en el 1, ¿no? Yo la mayoría de los enemigos me los cargo al instante dándoles dos puñetazos seguidos, avanzando un poquito hacia ellos y dándoles un par de ostias nuevamente.
Es algo típico de la trilogía, por lo que veo.
Bimmy Lee escribió:Ah, vale. Creía que se refería a la táctica de golpear varias veces al enemigo sin que éste cayera al suelo, consistente en golpearle dos veces, avanzar un poquito hacia él y seguir golpeándolo, repitiendo el mismo proceso hasta que muera.
Sí, ese movimiento es letal si se sabe explotar. Yo no lo utilizo apenas (salvo cuando estoy rodeado), hace que el juego sea demasiado fácil.
Tomax_Payne escribió:Bimmy Lee escribió:Ah, vale. Creía que se refería a la táctica de golpear varias veces al enemigo sin que éste cayera al suelo, consistente en golpearle dos veces, avanzar un poquito hacia él y seguir golpeándolo, repitiendo el mismo proceso hasta que muera.
Sí, ese movimiento es letal si se sabe explotar. Yo no lo utilizo apenas (salvo cuando estoy rodeado), hace que el juego sea demasiado fácil.
Te parece poco fallo??
Desde que lo descubrí, no veo el juego con los mismos ojos, y se hace excesivamente fácil, cosa que le ha restado muchos enteros al juego.
En sor 3, se corrigió
Si te refieres al gancho ese, en el SoR 3 también existe. De hecho, si vas haciendo una buena partida, se van sumando estrellas a tu marcador, que hacen que el gancho cada vez sea más potente.Tomax_Payne escribió:Bimmy Lee escribió:Ah, vale. Creía que se refería a la táctica de golpear varias veces al enemigo sin que éste cayera al suelo, consistente en golpearle dos veces, avanzar un poquito hacia él y seguir golpeándolo, repitiendo el mismo proceso hasta que muera.
Te parece poco fallo??
Desde que lo descubrí, no veo el juego con los mismos ojos, y se hace excesivamente fácil, cosa que le ha restado muchos enteros al juego.
En sor 3, se corrigió
Tomax_Payne escribió:Bimmy Lee escribió:Ah, vale. Creía que se refería a la táctica de golpear varias veces al enemigo sin que éste cayera al suelo, consistente en golpearle dos veces, avanzar un poquito hacia él y seguir golpeándolo, repitiendo el mismo proceso hasta que muera.
Te parece poco fallo??
En sor 3, se corrigió