Cuenta una leyenda, que la gente de Core Design, grandes fans de la saga Streets Of Rage, decidieron programar por su cuenta la versión para Saturn, aprovechando el motor de Tomb Raider (original para la consola de Sega).
Esta versión fue presentada a Sega casi terminada y los nipones les dijeron que ¡naranjas de la China!, ya que ellos pensaban en una secuela en 2D para Saturn (de la cual no se sabe ni siquiera si se empezó a programar).
Después de la negativa de Sega, Core cambió a Streets Of Rage 3D de nombre y pasó a llamarse “Judgement Force“, y la demo se distribuyó en las principales revistas del sector (yo la tengo de una revista inglesa).
Por cosas del destino, al final el juego, ni siquiera se publicó para Saturn, ya que fue exclusivo de Playstation (salió más tarde para Nintendo 64 y PC) con otro nombre, “Fighting Force“.
Hace unos días, la gente de Hidden Palace, especialistas en el rescate de juegos perdidos para consolas, consiguieron la beta que se le presentó a Sega.
El juego está al parecer casi completo (o completo del todo), y si os fijáis por las pantallas incluso tiene aún la fuente usada para los marcadores en Streets Of Rage.
Más pantallas, info, y enlaces en mi blog si os interesa....