Maravilloso, lo único que hubiese puesto yo para rematar, era el modo "retro" también haber puesto a los malos y los escenarios, porque la mezcla queda algo rara, pero se agradece el guiño y la cantidad de personajes. Espero que la historía esté bien aunque reconozco que en este tipo de juegos es lo de menos. También no hubiese estado de más meter las 3 primeras entregas originales en el disco, que no ocupa nada... a ver si hay edición especial o algo.
PETICIÓN A SEGA PARA UN REMAKE DE GOLDEN AXE !!! (y ya puestos, Alien Storm)
Que afortunados que somos todos los que los pudimos jugar en nuestras Mega Drives o en la de nuestros amigos como en mi caso, y eso que jugabamos en teles de tubo pequeñas, con cable de antena y en PAL.... era maravilloso..
Los nacidos después del 2.000 pues.... se siente, os perdisteís las 2 mejores décadas en cuanto a música, cine y videojuegos a mi gusto, los 80 y los 90.... y los que teneís hijos y jugasteís a estos juegos en su día, comprad una Sega Mega Drive, aunque sea la mini, y jugad con vuestros hijos, para que vean lo que era eso de jugar con una persona pegada a tí y no con la frialdad del bendito online....
pd: lo podéis pre-comprar (está en proceso de fabricación) en la web de limited run, con los gastos de envío a España sale 45 euros (la edición normal). La carátula (ambas, es reversible) es horrible, la que si es bonita es la de la caja metálica de la edición ¿"especial"?