Edy escribió:Orestes escribió:@Edy Hay que tener el sentido musical muy estropeado para no apreciar la música de este juego. Así de la mitad para delante tienes un montón de tonadillas muy memorables. Por ejemplo la música del ascensor a mí me pone los pelos como escarpias.
Un mix que se marcó Tee Lopes (Sonic Mania) con música del juego:
Pero vamos a ver ..... porque o yo estoy flipando, o no entiendo nada (mejor si lo veis en la web de youtube, porque salen las diferentes pistas):
En general no me quejo, pero los que ha creado Olivier Deriviere .... son un puto desastre, ejemplos:
tema numero 4 .... insisto ... parece un gato atropellao ...
tema numero 7 .... otra puta mierda ... (mismo artista, que no es Yuzo)
tema 14 .... joder .... en serio, es que es insufrible ....
tema 15 .... en repeat es para pegarse un tiro ... en serio, un solo de guitarra arrastrao y un bom bom de fondo ... en serio? temazo?
tema 18 .... otro que es para reirse ... en fin ... solo falta que el silbido sea el de el bueno, el feo y el malo ...
tema 24 ... otro que tal, mas simple y patatero no puede ser, pero en fin, sere yo que no tengo ni puta idea.
tema 29, locura sin mas ... sonidos a lo loco y bueno, entiendo que quien escuchaba en los 90 el Thunderdome le gustara esta basura ...
y llegamos a mi preferido .... TEMA 31 ...... venga, perfecto para machacarte la puta cabeza .... temazo, si tio .... TEMAZOOOOOOOO, es la puta polla. En serio, .... que se quite ,Prodigy, Orbital, Chemical Brothers, Avicii, Daft Punk y compañia ...
Y temas como el 34 da gusto escucharlos, porque es un tributo a la banda sonora original, algo que tiene mas sentido y que se identifica con la saga original.
Espero que se me haya entendido, porque de verdad, es que si os gusta eso, entonces me retiro definitivamente, porque llevo escuchando electronica desde finales de los 80 .... y para mi, bandas sonoras como la del SOR2 o la del Wipeout 1 de PSX ... son obras maestras, pero el de este juego, es a mi parecer un insulto comparativamente hablando.