Sigo siendo escéptico con respecto a este juego. El listón está la hostia de alto y dudo mucho que puedan llegar a hacer algo la mitad de relevante de lo que fueron los tres originales (no sé si decir incluso los dos, que el tercero ya flojea un poco; y a todo esto, recomiendo a todo el que solo conozca la versión occidental de SOR3 que pruebe la japonesa, mucho más fiel a la saga, con alguna que otra «sorpresa» y la dificultad mucho mejor ajustada).
En todo caso, es innegable que la plantilla de compositores es una sacada de chorra, así a dos manos. Eso sí, hay una pequeña posibilidad de que les salga mal la jugada de meter tantos gallos en el corral. No sé si veo claro tantos estilos distintos para un juego tan simple, solo con Koshiro y Kawashima ya se la habrían sacado igualmente. A ver qué tal se entienden con los otros tres (que son también unas bestias pardas, nadie lo duda).
Igual habría que matizar un poco la lista de juegos en los que han trabajado. Así a botepronto, Koshiro trabajó en los Sonics de Master System, no los de Mega Drive (Masato Nakamura FTW, por no meternos en el quizás eterno enigma de Jacko).
Lo dicho, buena noticia en principio, sigo sin tener demasiadas esperanzas, y deseando comerme con patatas mis dudas y que el juego lo pete muy gordo. Ya veremos. Para todo lo demás (y para el que sepa dónde encontrarlo),
Streets of Rage Remake .