superfenix2020 escribió:a ver qué tal estará en la Switch...
este Streets Of Rage 4, es el que Sega debería haber sacado en la Saturn, junto a otros como otro Shinobi en 2D y pixeles (no el que sacaron con gráficos acartonados y escenas cinematográficas ridículas), Golden Axe 4, Sonic 4, Out Run 2, etc
para demostrar la superioridad de la Saturn en temas de 2D y pixeles y diferenciarse así de la Ps1.
Pero lo que pasó es que la gente se cegó mucho con las "3D revolucionarias" y dejó de lado lo de siempre. Luego, años más tarde, es cuando se dieron cuenta de la añoranza de las 2D y los píxeles.
Supongo que los mandamases de Sega Japón también tendrán la culpa, que no querrían seguir con los 2D porque pensaron que sería como quedarse anclados en el pasado, pero justamente la Saturn se concibió para ser una bestia en 2D, pero no la aprovecharon.
Mirad lo mal que han envejecido los juegos en 3D de las PS1, Saturn, etc
...y lo bien que se siguen viendo los buenos juegos 2D pixelados, ya sean de Saturn o más viejos, como de Mega Drive, que es una consola de 1988. Y hasta algunos de 8 bits.
Te pones el Streets Of Rage 2 de Mega Drive y aún hoy en día, y es un vicio.
Quien dice ese, dice otros como el Final Fight, Golden Axe, los dos Shinobi de recreativas, las Tortugas Ninja, Aliens, etc etc
el gran maestro Yuzo Koshiro
escuchar estas canciones y es pura melancolía de los 90. Es 100% Sega.
Por desgracia a partir de la época de la Saturn, a partir de 1995, Sega ya no volvió a ser la misma, ni muchas otras compañías grandes de la época, como Konami.
Los salones recreativos y las 2D se extinguieron, como los dinosaurios.
Ahora con los juegos indies, sólo copian esas viejas fórmulas de esos clásicos juegos de los arcade de los 80 y 90, pero sin llegar a su mismo nivel (algunas excepciones hay, como los juegos de Locomalito, pero de todos los que hay, pocos se salvan).
Alejo I escribió:Madre mía el musicón.
bartletrules escribió:superfenix2020 escribió:a ver qué tal estará en la Switch...
este Streets Of Rage 4, es el que Sega debería haber sacado en la Saturn, junto a otros como otro Shinobi en 2D y pixeles (no el que sacaron con gráficos acartonados y escenas cinematográficas ridículas), Golden Axe 4, Sonic 4, Out Run 2, etc
para demostrar la superioridad de la Saturn en temas de 2D y pixeles y diferenciarse así de la Ps1.
Pero lo que pasó es que la gente se cegó mucho con las "3D revolucionarias" y dejó de lado lo de siempre. Luego, años más tarde, es cuando se dieron cuenta de la añoranza de las 2D y los píxeles.
Supongo que los mandamases de Sega Japón también tendrán la culpa, que no querrían seguir con los 2D porque pensaron que sería como quedarse anclados en el pasado, pero justamente la Saturn se concibió para ser una bestia en 2D, pero no la aprovecharon.
Mirad lo mal que han envejecido los juegos en 3D de las PS1, Saturn, etc
...y lo bien que se siguen viendo los buenos juegos 2D pixelados, ya sean de Saturn o más viejos, como de Mega Drive, que es una consola de 1988. Y hasta algunos de 8 bits.
Te pones el Streets Of Rage 2 de Mega Drive y aún hoy en día, y es un vicio.
Quien dice ese, dice otros como el Final Fight, Golden Axe, los dos Shinobi de recreativas, las Tortugas Ninja, Aliens, etc etc
el gran maestro Yuzo Koshiro
escuchar estas canciones y es pura melancolía de los 90. Es 100% Sega.
Por desgracia a partir de la época de la Saturn, a partir de 1995, Sega ya no volvió a ser la misma, ni muchas otras compañías grandes de la época, como Konami.
Los salones recreativos y las 2D se extinguieron, como los dinosaurios.
Ahora con los juegos indies, sólo copian esas viejas fórmulas de esos clásicos juegos de los arcade de los 80 y 90, pero sin llegar a su mismo nivel (algunas excepciones hay, como los juegos de Locomalito, pero de todos los que hay, pocos se salvan).
¡¡NO SE PUEDE TENER MÁS RAZÓN EN UN ÚNICO POST!!
De hecho a mí es que las 3D no me molaban un carajo en la época. Todo el mundo flipaba con Starfox y yo lo que quería era más pixel-art (que entonces no existía) del bueno.
A mí me da bastante rabia que incluso muchos fans de Sega siempre están babeando por la Dreamcast y parece como que Saturn no importase cuando era un maquinón...
O´Neill escribió:Superará al SoR Remake?
biofreak escribió:No me gustan nada estos gráficos. He entrado a ver el trailer con la esperanza que a última hora hubiesen añadido la opción de cambiar los gráficos por el estilo original o uno similar, pero este a mi no me va.
ruben_psp escribió:Gracias a dios no hacen caso a los usuarios, visualmente es perfecto, me encanta la dirección artística que lleva, cn el confinamiento he estado jugado cn mi hija de 4 añitos al SOR2y me he divertido como antaño, pero me sacan un juego a estas altura igual y vomito. No entiendo como podéis pedir esos gráficos para un juego actual.
Deseando que llegue el 30, y ver si puedo jugarlo cn la peque si no es muy violento.
superfenix2020 escribió:biofreak escribió:No me gustan nada estos gráficos. He entrado a ver el trailer con la esperanza que a última hora hubiesen añadido la opción de cambiar los gráficos por el estilo original o uno similar, pero este a mi no me va.
es que hoy en día ya no se hacen juegos como antes, estilo 16 bits, tanto gráficos como melodías.
Alguna excepción hay, como Locomalito, pero es mucho más complicado y laborioso hacer juegos retro como se hacían antes.
Por eso tienen tanto valor las consolas y juegos retro de antes.
Frange escribió:Espero que sea el primero del resurgir de la saga.
Los beat'em up / mata enemigos se han dejado mucho de lado en el mundo de los videojuegos, es una pena.
ruben_psp escribió:Gracias a dios no hacen caso a los usuarios, visualmente es perfecto, me encanta la dirección artística que lleva, cn el confinamiento he estado jugado cn mi hija de 4 añitos al SOR2y me he divertido como antaño, pero me sacan un juego a estas altura igual y vomito. No entiendo como podéis pedir esos gráficos para un juego actual.
Deseando que llegue el 30, y ver si puedo jugarlo cn la peque si no es muy violento.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:ruben_psp escribió:Gracias a dios no hacen caso a los usuarios, visualmente es perfecto, me encanta la dirección artística que lleva, cn el confinamiento he estado jugado cn mi hija de 4 añitos al SOR2y me he divertido como antaño, pero me sacan un juego a estas altura igual y vomito. No entiendo como podéis pedir esos gráficos para un juego actual.
Ya te digo. Les da por hacer como la bastardada de Double Dragon IV de Arc System Works (yo creo que desarrollado por becarios) y no vende una puñetera mierda. Menuda cagada fue ese DD4. Me entretuvo, pero me dejó mal sabor de boca, y no solamente por el juego medio roto en su versión PC, donde se corrompen las partidas y son irrecuperables (ni nube ni posibilidad de backups).
No se pueden sacar juegos nuevos pensando exclusivamente en los que jugábamos hace 20, 30 años. Hay más gente aparte de nosotros. Toda una nueva generación, de hecho. Y ahora tendrán la oportunidad de descubrir un videojuego en su cuarta entrega, lo que llevará a muchos a preguntarse qué fue de los anteriores, verán que son pixelados y comenzarán a indagar en la historia de los videojuegos, naciendo así nuevos enamorados de este arte (sí, soy un sentimental, luego todos juegan a Fornique y se ríen de propuestas como Streets of Rage 4).
Muchas ganas de este SoR4. Jugué al 2 20 años después por primera vez y me lo pasé genial. Musicón y rejugabilidad.
Este cae Day 1