a ver qué tal estará en la Switch...
este Streets Of Rage 4, es el que Sega debería haber sacado en la Saturn, junto a otros como otro Shinobi en 2D y pixeles (no el que sacaron con gráficos acartonados y escenas cinematográficas ridículas), Golden Axe 4, Sonic 4, Out Run 2, etc
para demostrar la superioridad de la Saturn en temas de 2D y pixeles y diferenciarse así de la Ps1.
Pero lo que pasó es que la gente se cegó mucho con las "3D revolucionarias" y dejó de lado lo de siempre. Luego, años más tarde, es cuando se dieron cuenta de la añoranza de las 2D y los píxeles.
Supongo que los mandamases de Sega Japón también tendrán la culpa, que no querrían seguir con los 2D porque pensaron que sería como quedarse anclados en el pasado, pero justamente la Saturn se concibió para ser una bestia en 2D, pero no la aprovecharon.
Mirad lo mal que han envejecido los juegos en 3D de las PS1, Saturn, etc
...y lo bien que se siguen viendo los buenos juegos 2D pixelados, ya sean de Saturn o más viejos, como de Mega Drive, que es una consola de 1988. Y hasta algunos de 8 bits.
Te pones el Streets Of Rage 2 de Mega Drive y aún hoy en día, y es un vicio.
Quien dice ese, dice otros como el Final Fight, Golden Axe, los dos Shinobi de recreativas, las Tortugas Ninja, Aliens, etc etc
el gran maestro Yuzo Koshiro
escuchar estas canciones y es pura melancolía de los 90. Es 100% Sega.
Por desgracia a partir de la época de la Saturn, a partir de 1995, Sega ya no volvió a ser la misma, ni muchas otras compañías grandes de la época, como Konami.
Los salones recreativos y las 2D se extinguieron, como los dinosaurios.
Ahora con los juegos indies, sólo copian esas viejas fórmulas de esos clásicos juegos de los arcade de los 80 y 90, pero sin llegar a su mismo nivel (algunas excepciones hay, como los juegos de Locomalito, pero de todos los que hay, pocos se salvan).