El modo retro de Wonder Boy, muy chulo y tal y Pascual, pero yo cuando juego al remake (que lo tengo en Steam), lo toco 5 segundos a modo de curiosidad por comparar el escenario y ya, sigo jugando en la versión moderna.
El modo retro de SoR4 es sólo eso, una curiosidad y un plus. Además, a mí me encanta que lo hayan hecho así, a modo de homenaje con cierto sentido del humor.
Por otra parte, es muy diferente poner el modo retro a Wonder Boy, un juego que ya existe y que no han tenido que crear desde 0, habrán añadido la ROM y habrán hecho 4 cambios para integrarlo con el nuevo juego, a tener que hacer desde 0 dos juegos nuevos, uno en pixel art y el otro con el nuevo motor. Sería doble trabajo y luego nos quejaríamos de que si se retrasan más, que si el juego vale 60€ y no 25€ como vale ahora y blablabla.
Además, dijeron que iban a añadir más personajes, o eso entendí yo, a modo de DLC. Quién no te dice que agregan todos estos personajes con la estética actual del juego en un futuro DLC?
Por mí parte es compra segura. 25€ por todo lo que he visto es un precio que me parece más que justo.