Nuku nuku escribió:Master_II escribió:Nuku nuku escribió:Ah pues q bien no? Y ahora q hago con mi copia de lrg q no puedo cancelar? Hostia q hijos de pita, y claro tampoco puedes esperar por q en este ha salido, en otros no...
Pues igual estoy yo, que no sabia que hacer, si pillarlo de LRG o no y despues de MUCHO meditarlo lo acabe pidiendo
Y no pasa ni una semana y ya lo anuncian en fisico? EN SERIO? Pero que hijos de puta. Solo falta que encima salga antes esta que la de LRG y que haya salido en fisico y sigamos esperando que nos llegue, ya que la de LRG aun no esta ni en produccion
Y sin contar que encima nos la estamos jugando con las putas aduanas,que el juego nos va a acabar saliendo mas caro si nos lo paran............
Y lo sabian que lo iban a sacar en fisico, pero no les salio de las pelotas anunciarlo para venderlo 2 veces, uno en digital y luego en fisico, asi los veteranos no se lo compran solo en fisico y venden el doble, por eso se lo han callado, porque esto no se hace en 2 dias
Lo dicho unos hijos de puta en toda regla.Pues como saquen un DLC se lo van a meter por el puto culo
Pues si, ademas a mi me han jodido po que mi caso es "mas raro", hice un pedido con un colega, una edicion normal y la otra con la caja de la mega, logre pillar el otro dia la edicion ultra tocha, asi que en teoria deberia de poder cancelar el pedido anterior, pero claro al ser 2 juegos veremos si me dejan o no, y si no me como una copia extra que no voy a poder vender seguramente.
Y lo dicho, encima es que no te puedes arriesgar a no pillarlo "por si sale", por que en esta si ha salido, pero en otros muchos juegos te comes los mocos y se agotan nada mas salir, sobre todo si son ediciones especiales o con algun extra jugoso... en fin.
Yo solo espero que como dices no salga encima la otra antes, por que si ya me jode esperarme y no jugarlo en digital, si encima sale esta edicion antes...
He estado investigando. En teria saldra el 16 mayo (en 10 dias)
Pero no parece que vaya a salir en fisico tal cual, sino que es una empresa como LRG que tambien sacara su propia version PERO en plan solo ediciones coleccionistas o algo asi
O sea no es que vayan a salir millones de copias fisica, simplemente sacaran una tirada oleccionista para quien las quiera comprar, o eso es lo que yo he entendido.Lo sacan signature edition games
Como aun no esta anunciado oficialmente, pues ni en su twitter ni por ningun sitio hay mucha mas informacion
Pero vamos que sabiendolo me hubiese esperado, aunque tuviee que pagar algo mas por ser edicion coleccionista, ya que lo tendria ANTES y no me arriesgaria con aduanas.
Ademas que los de Signature dition games, suelen dar cosas extra para el juego, asi que quizas nos hagan saber por adelantado algun DLC
Wampiro escribió: Pues si con eso estais cabreados, cuando os entereis que LRG va diciendo por ahi que pierden dinero con cada venta europea desde siempre, pero que siguen vendiendo a europa por hacernos un favor, flipais.
Obviamente solo se lo creen sus palmeros, pero de esos hay a cientos en tuiter aplaudiendoles por su generoso gesto.
Si no gaasen dinero no venderian a Europa, no conozco empresas que haga "favores" y le guste palmar dinero
Yo te diria que incluso GANAN MAS, porque 15 EURAZOS de gastos de envio me parece que les sobran 10 que se embolsan. Asi que con el sablazo de gastos de envio, que le cuenten a otro que no ganan dinero