Yo le di ayer gracias al Pass y me está pareciendo un juegaco tremendo. Tanto es así que cuando lo quiten del Pass probablemente lo compraré para tenerlo
Los que criticais la duración:
Tened en cuenta que estáis ante un juego de propuesta Arcade de antiguas recreativas, donde su propuesta ni puede ni debe durar horas y horas. Más que nada porque acabaría cansando y anularía el elemento que caracteriza los Arcade que es la rejugabilidad.
La rejugabilidad en los Arcade va de repetir una y otra vez las mismas pantallas con el pique de puntuación aprendiendo a mejorar, jugar en diferentes dificultades, aprender combos, jugar con personajes diferentes y superando tus puntuaciones y de los amigos.
Aquí lo han hecho muy muy bien porque aparte de un sistema de logros que incentiva eso, también hay un montón de desbloqueables que a su vez incentiva a darle más vueltas. Por ejemplo nuevos personajes y nuevas skins de cada uno donde a su vez, cada una se manjea de forma diferente. Es decir el juego dura 2-3 horas. Sólo con darle una vuelta con cada personaje, ya te lo tienes que pasar 5 o 6 veces. Lo cual te suma ya 12h. Sí además vas a jugarlo con colegas online, a probar dificultades superiores, desbloquear logros etc. hombre yo creo que siendo mínimamente completista, el juego se va a partir de las 15 horas. Mucho mejor, no?