Streets of Rage Favorito

Encuesta
¿Cual es el mejor Streets of Rage?
25%
21
72%
61
4%
3
Hay 85 votos.
Lo mejor del Sor Remake es...

...la entrada VGA de mi Bravia para conectarle el portátil (con un pad tipo PSX) y jugar "en la tele gande del zalón" :P

La joyita no-licenciada es aparentemente la respuesta china al Knights of the Round (clasicazo beat'em up arcade que fue adaptado a SNES). Se parece mucho, y tiene unos gráficos, sonido y jugabilidad muuuuy interesantes. Pronto imágenes [burla2]
hombreimaginario escribió:Lo mejor del Sor Remake es...

...la entrada VGA de mi Bravia para conectarle el portátil (con un pad tipo PSX) y jugar "en la tele gande del zalón" :P

La joyita no-licenciada es aparentemente la respuesta china al Knights of the Round (clasicazo beat'em up arcade que fue adaptado a SNES). Se parece mucho, y tiene unos gráficos, sonido y jugabilidad muuuuy interesantes. Pronto imágenes [burla2]

El knights of the round de cps1 de capcom ... anda que no me gasté yo dinero en esa maquina, pues nada ya nos dirás cuando lo tengas como se llama y si existe rom para probar :D

Un saludo!
El II sin duda mi favorito es, puede que la nostalgia sea, o puede que a la chica mucho llevaba, sus musiquillas con cariño recuerdo, y a dobles mucho jugaba.
Para mí el mejor es la segunda parte. Por su apartado gráfico, muy mejorado con respecto al primero, su clásica jugabilidad, los golpes especiales y el carisma de sus personajes. Divertido el hecho de que tu propio compañero pudiera golpearte también durante la partida, con los consiguientes piques y malentendidos [poraki] Y no nos olvidemos del modo one vs one que tenía el juego, por si te habías queadado con ganas de acabar con tu compañero :p
No en vano fue el primer juego de Mega Drive que me compré .... allá por 1994 [ginyo]

saludos
Tengo el corazón dividido entre el 1 y 2l me es casi imposible votar.
Tengo que pensarlo concienzudamente...
El 3 no me acabó de hacer, la música era demasiado estridente y que Axel cambiara su camiseta blanca por una amarilla no me gustó. Y por último, ¿¿canguro??
A mí me encantó eso de tener "personajes secretos" como si de un Street Fighter se tratara :P ya fuera un canguro y un ninja o un "gay de cuero" (Ash, entiéndase, por favor :P) y un jefe final (Mr. X se puede desbloquear como personaje en el SoR Remake).

La oferta de personajes del 3 siempre me gustó mucho (y lo de que todos pudieran correr), y gráficamente Axel mejoró mucho con respecto al 2 (más detalle, más sprites en su animación, las zapatillas mejor dibujadas, hacía un gesto como de rascarse la cara mientras estaba en pose de guardia...).

Lo de la camiseta negra fue cosa de occidente, como lo de censurar a Ash... o poner toda tapadita a Electra xD Si juegas a la versión japo todo está "en orden" ;)

(ejem... servidor acaba de pillarse un ejemplar IMPECABLE del SoR II edición japo!!!!! [poraki])
A mi como el II ninguno, tanto los graficos, la musica, la jugabilidad... Para haceros una idea hasta lo tengo descargado del Xbox live arcade asi que imaginaros si me gusta. jejeje
57 respuestas
1, 2