Streets of Rage Favorito

Encuesta
¿Cual es el mejor Streets of Rage?
25%
21
72%
61
4%
3
Hay 85 votos.
Abro este hilo para que voteis cual SOR os gusta más y porqué.

Mi opinion:
Streets of Rage: Mejor banda sonora, la policia que te ayudaba, hasta 17 enemigos a la vez en la fase del barco, ...

Streets of Rage II: Lo mejor sin duda cuando empezaba en Mania en el nivel 7 con MAX y empezaba a repartir ostias por todos lados, que hayan dos jefes finales bien diferenciados sin transformaciones o cosas raras, el "contacto" (manera de pegarles) a los enemigos, ...

Streets of Rage III: Su dificultad (Versión Europea), movimientos más rápidos, varios finales, el sistema para que no te quite barra cuando ejecutas un movimiento especial, ...
Mi favorito es el 2....creo que en lineas generales es el mas completo.
Streets of Rage II

Sin duda el mejor. El salto cualitativo del 1 al 2 fué brutal. Personajes con carisma, música de escándalo...
Sin duda me quedo con la segunda parte.
El Remake. :p

De los de MegaDrive, el 2 con diferencia.
El SOR2 es para mí es mi favorito, los tres son muy buenos.

El SOR3 es un juegazo lo que pasa es que no impactó tanto como lo hizo el sor2, la peña le tiene mania por esa música horrible y la dificultad pero el juego graficamente es muy bestia y la implementacion de combos, armas y poder correr... un vicio, el mejor por que es el más completo pero mi favorito es la segunda parte.
Yo he votado por la segunda parte, como la mayoría.
voto por el primero, y para Game Gear... [ginyo]

Por qué? Pues porque sí, ha sido el que mas me ha gustado, aunque una pena que no estuviera el nivel de la Playa que era y es mi favorito en Mega Drive... [snif]
Tambien voto por el 2, me sigue pareceindo el mejor en su genero, es un juego que me lo paso varias veces al año, (bueno, el primero también XD), el 3 tampoco esta mal, pero eso de que hacer la combinación de golpes al aire y sin golpear nada..... no me gusto, pero me gusto también

Hypnos escribió:voto por el primero, y para Game Gear... [ginyo]

Por qué? Pues porque sí, ha sido el que mas me ha gustado, aunque una pena que no estuviera el nivel de la Playa que era y es mi favorito en Mega Drive... [snif]

Pues juega al de master system que si que lo tiene, y me parce casi tan bueno como el de mega drive, (Aunque al parecer por aqui hay gente que piensa lo contrario :-?)

Un saludo.
pues el II, cual si no... un juego que le daba mil vueltas incluso a la mayoria de arcades del genero.
Yo voto por la primera parte. Fue la primera que jugué y me gustó mucho su sistema de juego, los personajes, los escenarios y el estilo de la música. Luego jugué a la segunda parte, en donde se agregaron más cosas y supieron mejorar con respecto a lo que fue el primero. Y finalmente llegó la tercera parte, que también es buena pero a mi gusto no se compara con las primeras (aunque técnicamente sea mejor).

Por cuestión de gustos y porque mejores recuerdos me trae voto al Streets of Rage XD.
El 2 de master system.Eso si que era aprovechar recursos :)
Despues el dos de mega drive.

PD-Que pena que se cancelara el 4 para Dreamcast :(
el II el primero se quedaba bastante por detras en algunas cosas y el tercero me pareció siempre que se les fué la olla del todo xD.
El street of Rage 2 que mola más xdd.

Un saludo
El dos sin duda es el mas must play de los tres.
legionpsm escribió:Pues juega al de master system que si que lo tiene, y me parce casi tan bueno como el de mega drive, (Aunque al parecer por aqui hay gente que piensa lo contrario :-?)

El de Master System era peor técnicamente que el de Game Gear, y no se podía jugar a dobles, aunque no estaba mal para ser de esta consola, mucho mejor que la segunda parte, que era una chusta y un insulto al original de la Mega Drive.
A mí el 1, por ser la novedad, ademas de que tenia al personaje de la camiseta amarilla que pegaba buenas wascas. El dos es mejor de graficos pero más lento tambien, y el 3 poco lo he visto la verdad. Pero buano.
Klarthkun escribió:
legionpsm escribió:Pues juega al de master system que si que lo tiene, y me parce casi tan bueno como el de mega drive, (Aunque al parecer por aqui hay gente que piensa lo contrario :-?)

El de Master System era peor técnicamente que el de Game Gear, y no se podía jugar a dobles, aunque no estaba mal para ser de esta consola, mucho mejor que la segunda parte, que era una chusta y un insulto al original de la Mega Drive.

Joder pero que quereis de una 8 Bits con mas años que el mear?
Bastante que hizo el juego yo la pega real que le vi era que no se podia jugar a dos.
El 2, pero el uno con lo de tener el final que si cada uno respondía una cosa había que luchar entre los 2 jugadores... era un pasote... y luego el final en plan "ahora soy yo el amo de la ciudad..." la caña. La verdad que el 3 casi ni lo he catado, pero la música, en serio, me pone de mala ostia. No soy amante del techno, pero el 1 y 2 reconozco que tienen musicaza, pero el 3 es desquiciante...
SAludosss
Que ganas de que salga la esperada version 5 del Streets of Rage Remake,yo no se la de pijotadas que le an metido (todo lo que la gente les a pedido) y aun siguen mejorandolo.Mes a mes postean las novedades en:

http://www.bombergames.net/sorr_project/

Una de las mejoras que mas me llama la atencion es un nuevo modo en el que se va a poder crear una istoria alternativa al juego,pudiendo cambiar los escenarios,sprites,parametros,cambiar nombres,escenas entre fases etc.... Viendo el material extra que hay ya para el juego imaginaros con el nuevo modo.Si quereis leer un poco sobre esto

http://www.bombergames.net/forum/viewto ... f=3&t=1298
Yo también me quedo con el 2. Los otros dos eran muy buenos, pero el 2 era apoteósico.
Como recuerdos, el SoR nos cautivo a mí y a mi primo jugando a dobles, madre mia que vicios [360º] .
Pero siendo objetivos, el SoR2 le pegó por los cuatro costados al uno en todos los sentidos. Aunque nostalgicamente prefiero el uno, mi voto se va al dos por su amplia mejoria y megavicios que me pegué.
El 3 y el Remake estan bien, pero les falta algo de chispa, de originalidad de los primeros [bye]
Bueno yo como bien dice el titulo del hilo voy a votar por mi favorito. Aunque reconozco que el II mejora muchísimo al I en casi todos los aspectos, yo me quedo con el I. Es mi favorito porque me lo habré pasado miles de veces y los vicios multijugador que he tenido yo con ese juego no lo recuerdo con ningún otro. Molaba un monton colaborar con los compis y cuando ibamos de sobrados con los enemigos nos poniamos a repartirnos galletas entre nosotros XD Menudo cachondeo. Con el II también se podria haber hecho pero esto lo he jugado casi siempre solo.

Un saludo.
La esencia de la primera parte es impresionante...
El uno cuando lo ví en el videoclub del pueblo que lo estaban jugando el dueño y un colega me quede flipao. Fue una de las razones por las que me compré la Megadrive. Pero el dos era la caña. El dos, antes de tenerlo como propio lo alquilé varias veces y posteriormente lo juegué incluso en máquina recreativa XD y eran 5 duros y te pasabas la tarde entera jugando [360º] .

El 3 es el mejor tecnicamente. Tengo la versión japonesa (por los personajes secretos y la indumentaria original) y me encanta. Incluso hace poco descubrí (cuando leí las instrucciones,je!) que se utilizan ¡¡los 6 botones del mando!! Un juego impresionante, la guinda de la saga. Lo unico malo ¡¡la musica!! Pero que mala que es, joder!! [lapota] Super rallante, la odio.

Por todo ello me quedo con el 2 pero seguido muy de cerca del 1 (el más limitado tecnicamente) y del 3 (por el dolor que cabeza que produce [agggtt] )
Yo solo por la nostalgia, votaré por el primero :cool:
la musica del tres me estresa muchisimo sin duda el dos win
El mejor el remake XD

El 1 parecía que tuviera lugar dentro de un videoclip de Michael Jackson (Beat It, concretamente :P)
El 2 fue el equilibrio perfecto entre mejoras técnicas, música y demás (por lo que han mencionado otros de la música del 3)... pero yo he votado al 3 por lo que me fliparon los robots (Robot X, Robot Y) y los posibles finales diferentes :)

Ah, qué tiempos aquellos de los beat 'em up clásicos... lástima de género prácticamente perdido en las consolas modernas (lo dice un ferviente admirador de los Golden Axe... y de los dos Dynamite Deka).
sin lugar a dudas el 2

el 1 me gusto,pero el 2 me encanto de verdad

el 3 da un gran salto en movimientos,pero no llega

al nivel del 2.
El streets of rage 2 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos [tadoramo] RATATAAA [poraki]
Este finde le voy a dar al SOR2, al 3 y al REMAKE, me apetece dar ostias [discu]
O´Neill escribió:Este finde le voy a dar al SOR2, al 3 y al REMAKE, me apetece dar ostias [discu]

Nada mas empezar el 2 abajo a la izquierda tienes un 1up XD
O´Neill escribió:ya, ya lo sabia XD

Yo no [+risas] Habra que probarlo. Buena excusa para enchufar la consola :P
Yo también opino q el 2, la banda sonora es genial, los movimientos, los personajes.... TODO.
Red Dutti escribió:
O´Neill escribió:Este finde le voy a dar al SOR2, al 3 y al REMAKE, me apetece dar ostias [discu]

Nada mas empezar el 2 abajo a la izquierda tienes un 1up XD

En el 3 también hay una vida al empezar y 5000 puntos.
Quizá me pueda la nostalgia pero, aunque el 2 es el más espectacular, tanto la música como los escenarios del 1 son insuperables. Me quedo con el primero.
solo para ver el alcance de la maestria del SOR II, mirad como quedo esta votacion

hilo_final-fight-vs-streets-of-rage-ii_636415
heathclifff escribió:solo para ver el alcance de la maestria del SOR II, mirad como quedo esta votacion

hilo_final-fight-vs-streets-of-rage-ii_636415

Pues a mí el Final Fight me tira demasiado... Creo que en tiempos hice una votación parecida y de no ser por mi acérrima pasión por Sega creo que no podría decidirme entre ambas sagas.
Entre SOR1 y FF me quedo con FF; entre SOR2/3 y FF me quedo con el SOR2/3

FF2 y FF3 mejor no tenerlos en cuenta porque son... [agggtt]
O´Neill escribió:FF2 y FF3 mejor no tenerlos en cuenta porque son... [agggtt]

Joder, pues a mi el Final Fight 3 me encanta, es de los beat'em up de consola a los que más horas he dedicado. El 2 coincido en que era algo flojo, por mucho que tuviese a la gran Maki. XD
Es verdad, el FF3 no es tan malo, pero no esta tampoco a la altura de los SOR2/3
El Streets of Rage 2 sin duda, y no estoy deacuerdo con lo que dice el autor del hilo en lo de que el primer SOR tiene la mejor banda sonora, la mejor es la del 2, que gana por goleada en todos y cada uno de sus aspectos a los otros dos.

Para mí fue el mejor juego de megadrive.
En el primer hilo pongo claramente que es mi opinión personal, para mi las melodias del SOR 1 como la primera fase o la de la playa son épicas.

En cuanto a lo del Final Fight 3 a mi me gustó cuando lo probé pero a la hora ya no me gustó porque pasarselo la primera vez que juego en el modo difícil tiene delito (Y no es un caso aislado en absoluto).
Que yo me acuerde:
-Como mucho tres enemigos en pantalla y en una fase cuatro si eran del tipo básico.
-De los tres uno siempre está bailando en la otra punta del escenario, o sea que en realidad solo hay dos.
-De estos dos, tu atacas a uno y el otro va hacia tu espalda, pero como tu ya le has pegado al primero, te giras y ya lo contrarestas.
-Y para compensar que el juego es muy fácil, el truco de siempre de CAPCOM: Cada vez que te dan un golpe, media barra menos y así compensa.
Yo ya voté hace un par de días pero ahora que el debate ha derivado en la eterna comparación FF/SoR...

...ufff me duele admitirlo pero siempre envidié el FF. Soy un fan a muerte de los SoR pero la definición de los sprites de FF siempre me pareció muy superior (me pongo en la PS2 a jugar al FF en el Capcom Classics Collection y me puedo tirar horas otra vez). Me daba coraje que la SNES pudiera maneralo y la MD no. Si bien es cierto que en jugabilidad y variedad no hay nada como el viejo SoR (aunque los Golden Axe y cierta pequeña joyita no-licenciada que estoy en proceso de agenciarme le hacen buena sombra :D)
hombreimaginario escribió: (aunque los Golden Axe y cierta pequeña joyita no-licenciada que estoy en proceso de agenciarme le hacen buena sombra :D)

Cuenta cuenta, que joyita???? :D

Por otro lado es cierto que el sor 2 lo veo superior en todos los aspectos que el 1, pero por nostalgia he de votar al 1.

El remake para pc tiene una pinta cojonuda, y la verdad es que espero ansioso que salga la próxima versión y no me importaría nada que sacaran tambien ports del remake para psp y xbox :)
57 respuestas
1, 2