Streets of Rage game gear o master system, con cual os quedais?

Pues eso. Desde que salió he tenido el de Game Gear y hace poco probé el de Master y para mí fue una pequeña decepción. Que sí, que trae otro personaje, puedes jugar a dobles y mas pantallas y mejores gráficos, pero las físicas por asi decirlo las veo muy malas comparadas con la portátil. ¿Con cual os quedais?
soulkeeperIII escribió:..puedes jugar a dobles..

Eso es falso ;)

Mi caso es a la inversa, yo tuve en su tiempo el de Master System y me pareció glorioso salvo por el tema de no poder jugar a dobles.
Actualmente tambien tengo fisicamente el de GameGear y Megadrive. Las 2 versiones de 8 bits me parecen buenos ports adaptados a las capacidades de la maquina en cuestion. Pero creo que en la version de GG se han pasado recortando... no solo en fases, el personaje de Adam,... si no tambien en reducir la resolucion de los graficos para "escalarlos" a la estrecha pantalla de la GG en lugar de mantener la resolucion y reducir el plano visible. Con menos detalle grafico, pierde mucho y las animaciones son mas toscas.
Claro que en la de Master System no todo es gloria, los parpadeos son continuos por el tamaño de los sprites, etc...
¿Que el de Master es a dobles? No, es al revés, el de Game Gear es para dos jugadores. Pero aún así, me quedó mil veces más con el de Master, que jugablemente me pareció muy superior. El de Game Gear no me llegó nunca a gustar. Otra cosa es el Streets of Rage II, que me parece mejor en Game Gear y además también es para dos jugadores.
Supongo que será porque me crie con el de game gear que le tengo mas cariño....pero bueno, probare con mas calma el de master. Lo que estaba totalmente convencido de que se podía jugar a dobles. Saludos.
soulkeeperIII escribió:Supongo que será porque me crie con el de game gear que le tengo mas cariño....pero bueno, probare con mas calma el de master. Lo que estaba totalmente convencido de que se podía jugar a dobles. Saludos.

A lo mejor es que leíste el análisis de Hobby Consolas en el que dijeron que era de dos jugadores.
Yo estoy también con Isaac Lez y bertobp, me gusta más la versión de Master.
Y con respecto al Streets of Rage II también prefiero la de Game Gear como dice Isaac, me pareció muy meritorio que le incluyeran los golpes especiales a los personajes.
La verdad que fue un poco traumático el jugar a la versión de la master en casa de mi primo,teniendo yo el de megadrive....pero vamos creo que me quedaría con el de la master.

El de la game gear a mi parecer tiene un control menos fino que el de master.
Yo dese luego me quedo con el de master system, me parece mejor, incluso habiendo jugado antes al de mega drive, este me pareció muy buena versión. Lástima de no tener modo para dobles, diría que es la única lacra que tiene esta versión para mi :(.

Un saludo.
Para mi el de master system, mucho mejor en todo, y mas comodo de jugar
8 respuestas