Streets of Rage Remake – Versión final (v5.1)

Hola,

****no estoy seguro de si esto calificará como software ilegal o simple homenaje, pero aquí lo dejo, si los mods lo consideran ilegal, eliminadlo sin más explicación****

Imagen

Blog oficial en Español

Blog oficial en Inglés

EL PROGRAMA
Streets of Rage Remake es un proyecto programado desde cero, no usa ingeniería inversa, esta todo basado en técnicas
de interpretación visual, mediante lógica y comparación de estados.

Alguna de sus funciones:
* Tiempos de animación, posicionamiento de animaciones, respuesta de controles, desplazamientos X/Y/Z y físicas cercanas a los originales en todos los movimientos de todos personajes y enemigos.
* 64 módulos de inteligencia artificial, para representar la forma de andar y la reacción de cada uno de los enemigos.
* Sistema de colisiones y daños con datos precisos.
* Sistema de puntuaciones basado en Sor2.
* Sistema de agarres y volteretas como dios manda.
* Autoguardado de datos y savestates, para continuar la partida desde el mismo punto.
* Predicción de recursos, para acelerar tiempos de carga.
* Todas las funciones de todos los juegos de la saga están emulados:
- Más de 30 opciones configurables en el menú
- Sistema de incremento estrellas y medidor (Bk3)
- Acciones extendidas para mando de 6 botones
- Armas y especiales con armas
- Llamada a la policía
- Y un largo etc.

JUGABILIDAD
Se han realizado tests durante meses para asegurar que el juego se juega bien, tiene el menor número de bugs posible y que tiene un control, una dificultad y un desarrollo aceptables.

MATERIAL
El siguiente material ha sido creado exclusivamente para el Remake o bien estuvo en V4 (con lo que ello conlleva).

INTROS
El juego incluye intros originales entre fase y fase, sumando más de 40 intros y 8 finales.

LOS ESCENARIOS
Cuenta tanto con escenarios completamente nuevos como remasterizados, añadiendo más colores, más planos de scroll, detalles interactivos no presentes en los originales y un largo etc.

LOS SPRITES
Más de 10 grafistas han trabajando durante años para crear nuevos sprites, creando 19 personajes jugables con todos los movimientos completos, nuevos enemigos, nuevos detalles en los niveles, etc.

LA MÚSICA
Ha sido remasterizada por 5 musicos distintos, en formato OGG (44khz, 128kbps), contiene practicamente todas las canciones de la saga, incluidas versiones Gamegear y algunos temas nuevos, un total de 76 canciones.
* Se ha realizado control de volumen y EQ.

SONIDO FX
El juego además de nuevos sonidos utiliza los samples originales, para ello se han grabado directamente del audio de una Megadrive.
* Cada enemigo y personaje tienen su propio canal de voz (un total de 24 canales de audio)
* Los sonidos estridentes se acumulan en canales concretos para no distorsionar el audio.
* Sonido ambiental en las fases.

RESUMEN DEL CONTENIDO DEL JUEGO

Podéis ver la imagen promocional del juego aquí.

103 FASES
- 93 fases en modo historia
- 5 fases en modos extra
- 5 fases en el mod Prototype (descarga por separado)

19 PERSONAJES JUGABLES
- Personajes de Sor1 remasterizados a escala con movimientos extendidos.
- Personajes de Sor2 con movimientos extendidos.
- Personajes de Sor3 con nuevos movimientos.
- Nuevos personajes jugables.

64 ENEMIGOS
- Todos los enemigos de Sor1 remasterizados a escala.
- Todos los enemigos de Sor2 (corrección color RGB).
- Todos los enemigos de Sor3 (corrección color RGB).
- Nuevos enemigos basados en versiones de Gamegear o incluso portadas del juego!

83 REMIXES
- 76 en V5.
- 7 en el mod Prototype.

CONTENIDO ADICIONAL
- Editor de perfiles
- Editor de paletas
- Editor de nombres
- Sormaker
- Visor de secuencias
- Visor de perfiles (y comandos)
- Galería de imagenes
- 16 cheats
- Modo batalla
- Modo survival
- Modo asalto
- Modo eventos (16 eventos)
- Modo volleyball
- Modo cpu aliada
- Y más de 30 opciones personalizables

El juego no contiene online, hubo ciertos problemas, especialmente de tiempo y no pude añadirlo en condiciones, preferí dejarlo fuera e invertir más tiempo en el juego en si.

FINALIZANDO

En las próximas semanas el blog se ira actualizando con el lanzamiento de ports (Linux, Wiz), la descarga de la BSO en formato mp3.

DESCARGA versión 5.1 (218MB) y actualización 5.1 (54MB)

Edito: el juego no es mío, ni lo he programado ni tengo nada que ver con el creador. Cualquier bug o sugerencia, en el foro donde se descarga el juego [chiu]
Que guapo, a probarlo, para cuando uno del cadillac and dinosaurs o el king of dragons [looco]
¿quieres casarte conmigo, elementalor?, prometo hacerte "la comida" todos los días xD
en serio, el mejor juego que ha pario sega, increible.
CHINCHETA!!! [amor]
Simplemente BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL [oki]
mithra escribió:¿quieres casarte conmigo, elementalor?, prometo hacerte "la comida" todos los días xD
en serio, el mejor juego que ha pario sega, increible.
CHINCHETA!!! [amor]

Eh, eh, que ya estoy emparejado [chiu] Suelo cocinar yo, pero cuando mi nene se pone.. [tomaaa]

Para este juego, imprescindible un pad Saturn por USB (en eBay los venden desde 15 euros g.i., busca Saturn USB y aparecen decenas de pads enviados desde China en varios colores), y para máximo disfrute, conexión a la tele plana por HDMI y elección de modo de vídeo con scanlines. Épico ratataaaa
que brutal, ya lo estoy jugando y es una pasada y una patada en los webos a los ports que hace sega.
me lo he puesto en hd y pantalla completa, lástima que no puedo poner vsync, si no el juego va hyper acelerado.
por cierto, la música brutal y con mi 2.1 el subwofer peta que da gusto.
joder, que genial ha quedado el juego.

pd: juego con el mando de xbo360 con cable y PERFECTO, lo reconoce 100%
Gracias por el aviso, bajando, molaria un port para Dreamcast y xb360 (jtag) por soñar...xDD
Jo-der.

Si llegas a meter online habria sido la ostia. Lo probaré en cuando llegue a casa, y lo jugare con un stick (un TE del sf4) lo voy a disfrutar como un chiquillo pequeño dios!
dios, acabo de hacer una pantalla en la que voy en moto.
no recuerdo nunca esto cuando lo jugaba en megadrive.
que subidón!!!!!!!!!!! xD
Elementalor escribió:
mithra escribió:Para este juego, imprescindible un pad Saturn por USB (en eBay los venden desde 15 euros g.i., busca Saturn USB y aparecen decenas de pads enviados desde China en varios colores), y para máximo disfrute, conexión a la tele plana por HDMI y elección de modo de vídeo con scanlines. Épico ratataaaa

[poraki] Un Joystick Arcade y a machacar botones!!! Sólo echo en falta el sonido de una tragaperras de fondo y el olor a sobaco y tabacorro [carcajad]
bueno le he echado un ratejo y me ha encantado, solo he visto 2 cosas que no me gustan demasiado pero... se pueden pasar por alto porque en conjunto es la caña.

1º Hay algunos gritos demasiado... estridentes?
2º Cuando caes por un barranco (entre 2 azoteas) los sprites del personaje aparecen siempre en primer plano, es decir, deberian salir por detras de una pared y salen por delante, aunque supongo que debido a las tecnicas de dibujado que se usan en este tipo de juegos, debe de ser una muerte hacer que esto salga bien.

Por lo demas... me encanta.

Tendra alguna vez online? ya tiene que ser la leche
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dios, comprad en la tienda las versiones antiguas de los personajes y jugad la ruta de SOR1 con la IA, apoteósico.
Se me ha bloqueado el juego, he tenido que tirar de botonazo porque no me respondia nada.

win 7
Ruta del sor1 (la de la izquierda) he empezado con el de la camiseta blanca (axel?) y me ha matado un tio con garras, he continuado con el negro, y he llegado a una fase donde hay boquetes en el suelo, ha aparecido un coche de policia ha usado un bazooka y la bala ha caido dentro del agujeto, entonces no podia moverme, aunque el juego estaba corriendo porque el personaje tenia animacion. A los 2 minutos o asi se me ha bloqueado y no respondia nada.

Si necesitas algun dato mas para mirarlo dimelo.
Me parece que se están malinterpretando las cosas, Elementalor no es el autor del juego, es Bomberlink, aquí está la web: http://www.bombergames.net/
Por cierto, ese bug de la policía me lo a informado Bomber mismo, lo arreglará al lanzar la versión de Linux/Wiz, aparte de ese no e visto ningún bug mas, me he jugado 3 partidas seguidas, esto ya no es v4.
Entonces mejor esperarse a bajarlo cuando este corregido no?
Una pregunta... de donde bajar el mod prototype ?

Saludos!
impresionante, vaya curro se han pegado.

esto deja en bragas a la mayoria de remakes oficiales de muchos juegos.
Molaría añadir vibración al mando cuando te dan leches.
Me está gustando muuucho [oki] [oki]
Muchas gracias! Que recuerdos me trae jugar al de megadrive.. que era el 1 creo xDD

Bajando! Saludos y Gracias!
Increible!! :O

Bajando ya mismo... muchas gracias por el aviso :)
kakaroto296 escribió:Muchas gracias! Que recuerdos me trae jugar al de megadrive.. que era el 1 creo xDD

Bajando! Saludos y Gracias!
En Megadrive salio la trilogía, pero seguramente fue el 1, el mas popular en europa.
Simplemente genial el remake.

Por cierto, algun truco para desbloquearlo todo?
Tengo entendido que si te metes a las 5 de la mañana o asi, no se, de madrugada (cambiando el reloj supongo que tambien sirve) le puedes robar de la tienda. Despues no te volvera a dejar entrar hasta que no te vuelvas a pasar el juego. Haciendo esto puedes desbloquear las cosas mas caras y las demas sacarlas jugando.
Lo que le falta al juego para se de autentico 10 es una opción para cooperativo online.
Poder pegar panes con un amigo online seria ya la releche!.
le doy al enlace de descarga pero no veo nada ¿hay que registrase en el foro para poder bajarlo?
Eeeem, no sé como decir esto pero acabo de leer en el foro de gog, que al parecer SEGA ha parado los pies a esta inicitiva.
Y no he llegado a tiempo de bajarlo.
Ergo: FFFUUUUUUUUU ratataaaa
Rebanapanes escribió:Eeeem, no sé como decir esto pero acabo de leer en el foro de gog, que al parecer SEGA ha parado los pies a esta inicitiva.

Lamentable jugada por parte de SEGA tirar por tierra 8 años de trabajo de esta gente, y todo por que ellos no son capaces de superar el trabajo de unos fans, lo dicho, lamentable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cualquiera lo puede subir, así que mal por SEGA.
Guapo,guapo,guapo.

Bueno,me animo a bajármelo y lo probaré a ver qué tal,ya que soy un apasionado de estos arcades,y ahora se llevan mucho los remakes.
Heavy Soul escribió:
Rebanapanes escribió:Eeeem, no sé como decir esto pero acabo de leer en el foro de gog, que al parecer SEGA ha parado los pies a esta inicitiva.

Lamentable jugada por parte de SEGA tirar por tierra 8 años de trabajo de esta gente, y todo por que ellos no son capaces de superar el trabajo de unos fans, lo dicho, lamentable.

Bueno, lo cierto de este asunto es que que hubieron motivos contra una empresa dedicada a algo así como protejer los derechos de juegos antiguos pero de eso fue unos años atrás con la salida de la v4 (2007), pero al ser un juego sin animo de lucro se echaron para atras las acusaciones, desconozco lo que pone eso en el foro que leyó Rebanapanes, pero llevo ya algunos años siguiendo el trabajo de Bomberlink y su equipo y de momento os puedo asegurar que el juego no va a ser denunciado

Para más reseñas me conecto como Dangard_Belmont en aquel foro. para más info

saludos
Heavy Soul escribió:

hombre eso de que no son capaces de superar el trabajo habria que verlo,no quiero decir que este sea malo,aun no lo e probado,pero siendo sega quien creo este juego yo diria que si son capaces de superarlo ¿no? aparte de que el titulo y demas les pertenece,pont en su lugar y mira haber que te parece.

Por cierto puede ser una pregunta un poco tonta pero ¿se podra usar el mando de la 360?
tiene una pinta tremenda, yo me vicié bastante al juego cuando tenía la master system, así que tengo ganas de ver este remake. Pero después de un rato explorando la página de descarga, me entero que a Sega no le gusta esto y a debido quitar la descarga... después de 8 años trabajando en esto sólo se le ocurre quejarse cuando lo ha terminado Oooh vaya actitud más patética
messiah escribió:
Heavy Soul escribió:

hombre eso de que no son capaces de superar el trabajo habria que verlo,no quiero decir que este sea malo,aun no lo e probado,pero siendo sega quien creo este juego yo diria que si son capaces de superarlo ¿no? aparte de que el titulo y demas les pertenece,pont en su lugar y mira haber que te parece.

Por cierto puede ser una pregunta un poco tonta pero ¿se podra usar el mando de la 360?

Probado hace un momento con el mando de la 360 sin problemas.
llegue tarde.

agradeceria un MP con un link. gracias!!!!
messiah escribió:hombre eso de que no son capaces de superar el trabajo habria que verlo,no quiero decir que este sea malo,aun no lo e probado,pero siendo sega quien creo este juego yo diria que si son capaces de superarlo ¿no? aparte de que el titulo y demas les pertenece,pont en su lugar y mira haber que te parece.

No no pueden, por tu regla de 3, los Sonic que hay ahora deberían ser todos la leche, sin embargo son todos pestiños. Para intentar, simplemente intentar, defender la actitud de SEGA, tendrían que haber parado los pies de Bombergames hace ya tiempo, no cuando acaban el proyecto y ven el filón que supondría lanzarlo en las distintas plataformas digitales. No queramos ir de imparciales y justicieros si no tenemos ni idea de lo que pasa aquí.
Nunca se sabe, pero lo ideal sería que SEGA estuviera negociando con Bombergames el lanzamiento de este Streets of Rage para PC/Steam, XBLA, PSN y WiiWare.
http://www.youtube.com/watch?v=LRkLdBw4FxQ

[chiu]
Elementalor escribió:Nunca se sabe, pero lo ideal sería que SEGA estuviera negociando con Bombergames el lanzamiento de este Streets of Rage para PC/Steam, XBLA, PSN y WiiWare.
http://www.youtube.com/watch?v=LRkLdBw4FxQ

[chiu]

De hecho, es lo mas probable, o eso o le tiran la web.
que lamentable lo de sega.
menuda mierda de compañía.
a salido en meri... espero que el tema de los abogados no llege a mayores... que gentuza... acojonando las compañias a sus usuarios... algo parecido paso con un remake del chrono tiger... y cosas similares... anda que les jodan...
pues le van a dar a sega, porque el juego está en la red y ya no puede pararse.
tantas veces borren enlaces tantas veces los subirán otras personas.
43 respuestas