Strident

hola a todos, hace ya mas de un año, uno de los motivos por los que me compre la XBOX fue por este juego, Strident, en xbox.ign.com colgaron un par de articulos de este juego, y bueno las imagenes eran sorprendentes, pero a desde entonces no he vuelto a saber nada de dicho juego, lei algo acerca de que el juego habia sido cancelado y la verdad, no se en que ha quedado la cosa, seria toda una pena perder un juego asi, pues me parece absurdo que un juego que parecia estar terminado, pues en xbox.ign.com hay hasta videos del juego en movimiento, no salga a la luz pues me parece un despilfarro de dinero y de tiempo.. y mas que nada.. como jode que un juego bueno se quede en el tintero... [buuuaaaa]

un saludo a todos.

http://xbox.ign.com/articles/137/137000p1.html

Adjuntos

segun ToTheGame el juego no sta kancelado

fecha sin determinar pero tampoko pone kancelado, spero k salga adelante la kosa, tiene wena pinta :)

Salu2
si , tiene buena pinta pero me recuerda a counter strike :)
La verdad es que no se volvio a hablar de el y en la lista de futuros lanzamientos ni aparece, yo creo que al final ni aparecera. Por cierto, este caso me recuerda al del juego Duality ¿ alguien sabe que paso con el?
Escrito originalmente por SeRj
si , tiene buena pinta pero me recuerda a counter strike :)
al counter? pues no se en que, el cs es en primera persona y este, por lo que se ve, es en tercera.

yo le veria mas parecido a ONI
4 respuestas