Strider 3 para Xbox.

Nakajima reveals possible future for legendary shoot 'em up.

We were lucky enough to meet with Capcom producers Koji Nakajima and Yoshihiro Sudo over the weekend, as they were showing the excellent Marvel Vs Capcom 2 for PlayStation 2 and Xbox.

During a general discussion about character selection for fighting games, the immortal Strider cropped up. Sudo is the man behind the excellent Strider 2 and has been instrumental in his inclusion in recent Capcom outings.

Then, to our surprise, Nakajima said, “We would like to see Strider made in 3D. Sudo-san would like to see the game on Xbox. It has not gone into development yet, but it might do at some point in the future.”

This impressive revelation was the highlight of our ECTS this year. Just remember where you heard it first.

Yummi...
ahi ahi...

buenos tiempos los del strider!! [mad]
wow una de mis franquicias favoritas de Capcom [ok]

Sería una buena competencia al Ninja Gaiden, lástima que sólo lo tengan en mente... aunque ya sabemos la velocidad de los estudios de Capcom XD
Que recuerdos me traen titulos así... ratataaaa

Saludos!!!
No era ese juego de los ordenadores antiguos?? recuerdo jugar al 1 en el Amstrad y no estaba nada mal [Ooooo]

Y kizas al 2 en el Amiga, pero de eso ya no me acuerdo tan bien :o

Saludos!!
Vaya vicios me pegue yo con el strider 2, en la megadrive (juraria q era esa :D)

Saludos
En MD sólo estaba el 1. El 2 salió en PSX y también era muy bueno (aunque gráficamente no fuera impresionante)
ah, pos entonces era el 1, es q fue hace mucccccccccchooooooo tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En megadrive sí que salio el Strider 2, la verdad es que no jugue pero me acuerdo de leer la review y decian que era una patata de juego, mucho mejor el primero, este por lo que se ve era lento y soso como pocos.

Imagen

Imagen
El original de arcade es una maravilla [ok]

Las conversiones a consola... pseeee bastante malillos XD

Aunque creo que en PSX salió el último, el Strider Hiryu 2 de arcade, que era en 2,5 D y bastante decente (lo poco que he jugado).
yo tengo el strider 2 de psx y esta bien pero no me gusta eso de mezclar 2d kon 3d
Escrito originalmente por Alejo I
En MD sólo estaba el 1. El 2 salió en PSX y también era muy bueno (aunque gráficamente no fuera impresionante)

Vamos a ver,esto del Strider es un autentico follon.
El problema viene con el queramos titular STRIDER 2,ya que efectivamente hay un Strider anterior a este ultimo de Capcom (el que esta realizado en "2 dimensiones y media").
Fue lanzado en casi todos los formatos de ordenadores de 8bits y 16bits (es decir comodore amiga,atari st) y tenia una version para MD y Master system,
Desarrollado por TIERTEX,Creo k capcom le cedio la licencia para realizar este juego a US GOLD y la verdad no merece la pena ni mencionarlo,es un caso mas de "cesion y destrozo" de una licencia .(recordemos Appalossa destrozo el Contra de PSX)

Salu2
Vaya, no lo recordaba, gracias.

El contra de Appalossa... la madre que los parió. Menos mal que el de PS2 tiene una pinta brutal, tendré que gorronearlo a los colegas de PS2 :P
Bueno ya veremos como queda el juego luego.
Yo me vicié al Strider de Megadrive, pero el Strider 2 no me moló demasiado.

Pero es bueno q sigan los pasos de los clásicos -shinobi, contra, defender, rygar.... y ahora strider-. ;)

Yo espero q algún día de estos lancen una continuación de la saga Gradius, el Gradius 5, ya sea en Xbox, PS2 o GC. Me da igual, siempre q sea un título que aproveche un poco la potencia de las nuevas máquinas de 128 Bits y q siga con la jugabilidad q siempre le ha caracterizado a esa saga.

....¿y qué tal un The Maze os Galiuos? XD

los viejos del lugar sabrán de qué juego hablo.

Salu2-X!
Para Ps2 es mas que brutal Alejo,(atencion a la intro para morirse)
A ver si konami se anima y en vez de traernos juegos como Silent hill (me refiero a su antiguedad no a que sea malo) nos hacen un contra como el de ps2,por que sinceramente es para quitarse el sombrero

Salu2
Ya he visto la intro ;)

Y el juego te puedo asegurar que es oldskool a tope, caña.
Escrito originalmente por Alejo I
Ya he visto la intro ;)

Y el juego te puedo asegurar que es oldskool a tope, caña.

Algun video por ahi hay? ein?

Pq el vicio q me di con el de SNES (fabuloso ese mode 7 y esa musica), fue memorable
http://www.konami.com/main/images/contra.mov
Video de Contra Shattered Soldier (15.60 MB)

http://movies.computerandvideogames.com/39884/contra.mpg 35.20MB

En el Contra, habrá monstuos finales como los de Snes, en un video sale esa tortuga gigante que también salia en el juego de la Snes. Si no recuerdomal era la 1 o 2 fase.

Salu2
El de la primera fase (exactamente igual que el de snes) pero tiene sorpresita :D
El ritmo de juego os aseguro k es cardiaco

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
http://www.konami.com/main/images/contra.mov
Video de Contra Shattered Soldier (15.60 MB)

http://movies.computerandvideogames.com/39884/contra.mpg 35.20MB

En el Contra, habrá monstuos finales como los de Snes, en un video sale esa tortuga gigante que también salia en el juego de la Snes. Si no recuerdomal era la 1 o 2 fase.

Salu2

Gracias Benzo [ok]
Imagen

Esperemos que este tan chulo como el nuevo modelo 3d del nuevo juego de Capcom, del que acaban de sacar nuevas fotos por cierto :
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20020902/sin.htm
20 respuestas