› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:Strider. Un personaje muchísimo más grande que su historia. El original fue un juegazo, pero poco más ha tenido la saga que recordar (El Strider II de US Gold era bazofia, el de PSX un proyecto que pasó sin pena ni gloria y este último un juego menor de descarga). Increíble la reputación que tiene para tan poco juego y alguna aparición en crossovers.
Krain escribió:Strider. Un personaje muchísimo más grande que su historia. El original fue un juegazo, pero poco más ha tenido la saga que recordar (El Strider II de US Gold era bazofia, el de PSX un proyecto que pasó sin pena ni gloria y este último un juego menor de descarga). Increíble la reputación que tiene para tan poco juego y alguna aparición en crossovers.
ER_PERE escribió:Krain escribió:Strider. Un personaje muchísimo más grande que su historia. El original fue un juegazo, pero poco más ha tenido la saga que recordar (El Strider II de US Gold era bazofia, el de PSX un proyecto que pasó sin pena ni gloria y este último un juego menor de descarga). Increíble la reputación que tiene para tan poco juego y alguna aparición en crossovers.
Cierto además que éste último Strider no me ha gustado absolutamente nada, parece mentira que el original iba a 60 fps perfectamente fluido y en éste nuevo Strider con dispositivos varios millones de veces más potentes que en el original vaya a unos patéticos 30 fps, eso desmerece y se carga cualquier juego de desplazamiento horizontal.
IridiumArkangel escribió:ER_PERE escribió:Krain escribió:Strider. Un personaje muchísimo más grande que su historia. El original fue un juegazo, pero poco más ha tenido la saga que recordar (El Strider II de US Gold era bazofia, el de PSX un proyecto que pasó sin pena ni gloria y este último un juego menor de descarga). Increíble la reputación que tiene para tan poco juego y alguna aparición en crossovers.
Cierto además que éste último Strider no me ha gustado absolutamente nada, parece mentira que el original iba a 60 fps perfectamente fluido y en éste nuevo Strider con dispositivos varios millones de veces más potentes que en el original vaya a unos patéticos 30 fps, eso desmerece y se carga cualquier juego de desplazamiento horizontal.
A 30fps van las versiones de Ps3/X360, las demás van a 1080p 60fps...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
Saludos
mocolostrocolos escribió:Yo ayer me hice casi del tirón, sólo paré una vez, el nuevo, y la verdad, me pareció un puto juegazo.
Buen hilo, OP.
Krain escribió:mocolostrocolos escribió:Yo ayer me hice casi del tirón, sólo paré una vez, el nuevo, y la verdad, me pareció un puto juegazo.
Buen hilo, OP.
¿Lo recomiendas? Dime tus tres juegos favoritos de acción en scroll horizontal por favor
AntoniousBlock escribió:Muy buen post con mucha información.
Yo el Strider original lo jugué en el A500 pero la verdad no sabía que fuera un juego tan grande o importante para la peña... para mi ha sido un juego mas un Turrican con ninjas jaja (quizás porque no tuve la suerte de conocer la recreativa).
Mapache Power escribió:La conversión de Strider de Amiga (bueno, y diría que la de cualquier ordenador) es una mierda pinchada en un palo, no refleja para nada la calidad del juego original. Por no hablar de aquel Strider 2, realizado directamente por US Gold para el mercado doméstico, que era para pegarles a los programadores en la cara con un calcetín sudado de lo malo que era.
gelon escribió:Mapache Power escribió:La conversión de Strider de Amiga (bueno, y diría que la de cualquier ordenador) es una mierda pinchada en un palo, no refleja para nada la calidad del juego original. Por no hablar de aquel Strider 2, realizado directamente por US Gold para el mercado doméstico, que era para pegarles a los programadores en la cara con un calcetín sudado de lo malo que era.
http://www.youtube.com/watch?v=hMy9f1Rw1X4
Y la versión de Supergrafx iba a ser un port exacto de esa, pero creo que ni tan siquiera se llegó a empezar (por mucho que haya por ahí alguna captura más bien falsilla).