isanchezgl escribió:Donde pone los coleccionables que hay en cada nivel?
Piensa que no necesitas las galerias de arte para el platino, tan solo coger todas las mejoras de vida, magia y de armas... todos los "canisters" que es los cubiculos verdes (marcados en el mapa como si fuera una rupia verde) que te rellena mucho la vida, y todos los skins de Striders, que son 12.
Para el de todos los "canisters", ten en cuenta que en la zona de no retorno hay otros 8, por lo que los otros trofeos de coger todo te saltaran antes de ir a dicha zona, pero ese en concreto te saltara en la sala del enfrentamiento final.
Te recomiendo que si no estas seguro de haber pillado todos los "canisters" copies la partida guardada en un USB antes de entrar en el punto de no retorno e ir al enfrentamieto final (el mismo juego te avisa), por si no te saltara y te faltara alguno por coger.
Yo por ejemplo me lo pase con un 93% pq me deje galerias de arte por coger que no son necesarias para el platino, y tan solo utilice una guia pq un skin del Strider no sabia donde cogerlo. Por lo demas, con mirar el mapa y ver que puertas azules, amarillas o lila no has cruzado ya pillaras todo... pese a lo engorroso que es ir de una zona a otra.