STRIFE: MOBA de "2ª generación" gratuito.

Imagen

Buenas compañeras y compañeros. Hace poco descubrí este juegazo, que aún está en fase beta, con algunos pequeños bugs pero perfectamente jugable. Al principio me pareció un poco infantil porque son dibujitos animados. Pero cuando empecé a jugar vi la grandeza de este juego. Es como el League of Legends, DOTA 2 y Heroes of Newerth, es decir, igual pero con su propia personalidad, incorpora lo mejor de cada. De hecho sus creadores son los mismos que crearon en su día el Heroes of Newerth. Está desarrollado con la intención de que no haya un "ambiente tóxico" entre los jugadores, y la verdad es que la mecánica que tiene consigue desterrar muchos trolls. Os recomiendo que os echéis unas partidas, está disponible en STEAM completamente gratuito, con todos los héroes incluidos. Tiene cliente para GNU/Linux, Windows y Mac OSX. Yo personalmente juego en Debian 8 GNU/Linux y va de maravilla en mi antiguo Pentium 4.

También comentar que el juego es gratuito y no tiene mecánicas "pay to win" o "pagar para ganar". Hay un sistema de "crafting" para mejorar los items, pero está muy bien ajustado de forma que el que tiene todo su equipo tuneado no tiene ventaja sobre los que usan objetos normales. Es simplemente una forma de personalizar a tu personaje para que se adapte a tu forma de jugar.
Otra cosa interesante es que el oro que se obtiene al matar heroes o minions se comparte entre tus compañeros. Esto quita muchísimo trolleo y hace que el juego se convierta en mucho más divertido y con más compañerismo en el equipo.
Además, antes de comenzar la partida puedes configurar qué objetos vas a comprar y cuales habilidades vas a subir cuando subas cada nivel, para estar preparado para la partida y estar solo pendiente de la acción. También, cuando estás un rato fuera de combate tu héroe consigue regeneración de vida y de mana, y hay un bicho que te lleva los objetos desde la base hasta donde estés. Por todo esto, volver a base se convierte en algo excepcional.

En fin, probadlo y comentáis. Si queréis jugar conmigo agregadme a amigos. Mi nombre es "Eter 8" (ojo con el espacio). Un saludo!

P.D.: ¡Peligro! es altamente adictivo.
Ya que te has tomado la molestia de hacerle hilo, voy a probarlo. Mañana edito con mi opinión.

EDIT:

Puta mierda, así de claro. Media hora para entrar en una partida, y cuando lo hace la interfaz está bugeada y no me deja comprar ni subir niveles, en lo que reinicio el rival farmea lo suficiente como para tenerme jodido el resto de la partida, y para colmo la habilidad que supuestamente me hace invulnerable durante un periodo de tiempo ¡NO me hace invulnerable!

El juego es una puta mierda, menuda perdida de tiempo.
Juas, vaya prejuicios tienes colega. El juego es una pasada. Te lo dice uno que lleva jugando a videojuegos desde la NES.
Editado por quimico2008. Razón: Te quedo mucho mejor la contestación antes de que decidieses editar y sobrarte
roMZell escribió:Juas, vaya prejuicios tienes colega. El juego es una pasada.

._______________. la virgen, que hostilidad
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Jajaja, es broma hombre. Nada amigote, que este juego no es lo tuyo, pero no vengas diciendo que es una puta mierda habiendo echado una partida cagada. Siento haberte echo perder tu valioso tiempo, pero bueno el que no prueba cosas nuevas se estanca en lo ya conocido.

En fin, yo me voy a echar una partidilla, un saludo.
roMZell escribió:Jajaja, es broma hombre. Nada amigote, que este juego no es lo tuyo, pero no vengas diciendo que es una puta mierda habiendo echado una partida cagada. Siento haberte echo perder tu valioso tiempo, pero bueno el que no prueba cosas nuevas se estanca en lo ya conocido.

En fin, yo me voy a echar una partidilla, un saludo.

Si en una partida le ha pasado todo eso... es que muy bien hecho no está...
A ver pero yo sin haber visto el juego ni nada, entiendo que si esta en beta es por que aun están testeando el juego y le queda mejorar y pulir cosas. Yo ya te digo sin haberlo visto ni probado me parece un poco exagerado el comentario de ese usuario habiendo jugado solo 1 partida.. y mas teniendo en cuenta que es una beta.

Saludos!
Siento haber sido brusco antes en mi comentario al compañero, te pido disculpas Ryo Dragoon. En fin, que a mi el juego me gusta mucho y por eso vine aquí a compartirlo con todos ustedes con buena intención, no quiero crear malos rollos ni nada. Ahí queda el juego, sin más, quien quiera probarlo lo tiene para descargar gratis en Steam. Un saludo.
Lord Duke escribió:A ver pero yo sin haber visto el juego ni nada, entiendo que si esta en beta es por que aun están testeando el juego y le queda mejorar y pulir cosas. Yo ya te digo sin haberlo visto ni probado me parece un poco exagerado el comentario de ese usuario habiendo jugado solo 1 partida.. y mas teniendo en cuenta que es una beta.

Saludos!

No lo he jugado (Al ver este post lo mire en la pagina de Steam y no me intereso), pero lanzaron el 8 de septiembre el parche 1.0.8, y en ningun lado dicen que sea beta el juego.

Y hay cosas que sabes de sobra que con una partida no es tu juego, como a mi me basto ver en internet videos (Y eso que juego al lol, pero no me resulto interesante cambiar de juego para caer en lo mismo teniendo que volver a empezar de cero).

Pero ni digo que sea bueno ni malo, para mi no es mi juego. Tambien dire que hay juegos que con 30 minutos sabes de sobra que no son buenos (Como el ultimo Tony Hawk que dicen que es injugable, el Ride to Hell retribution o incluso el de Torrente, que pueden ser divertidos, pero no son buenos).

Me alegro que al OP le guste tanto, y al menos lo ha dado a conocer que gente como yo, por ejemplo, se nos pasa por alto y a alguien le puede interesar
@Skepneo Ya te digo que yo no he mirado nada del juego, lo de beta lo digo por que el creador del hilo lo a dicho. De todas formas aun así creo que tampoco es para poner esos comentarios que a puesto el otro usuario por mucho que no te guste xD.

Saludos!
El juego está en fase beta según la página oficial www.strife.com
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ryo Dragoon escribió:Ya que te has tomado la molestia de hacerle hilo, voy a probarlo. Mañana edito con mi opinión.

EDIT:

Puta mierda, así de claro. Media hora para entrar en una partida, y cuando lo hace la interfaz está bugeada y no me deja comprar ni subir niveles, en lo que reinicio el rival farmea lo suficiente como para tenerme jodido el resto de la partida, y para colmo la habilidad que supuestamente me hace invulnerable durante un periodo de tiempo ¡NO me hace invulnerable!

El juego es una puta mierda, menuda perdida de tiempo.

¿pérdida de tiempo? XDDD en que hubieras gastado el tiempo ''perdido'' en el juego ¿encontrar la cura del cáncer y el sida las dos a la vez? amos no me jodas...
11 respuestas