Buenas compañeras y compañeros. Hace poco descubrí este juegazo, que aún está en fase beta, con algunos pequeños bugs pero perfectamente jugable. Al principio me pareció un poco infantil porque son dibujitos animados. Pero cuando empecé a jugar vi la grandeza de este juego. Es como el League of Legends, DOTA 2 y Heroes of Newerth, es decir, igual pero con su propia personalidad, incorpora lo mejor de cada. De hecho sus creadores son los mismos que crearon en su día el Heroes of Newerth. Está desarrollado con la intención de que no haya un "ambiente tóxico" entre los jugadores, y la verdad es que la mecánica que tiene consigue desterrar muchos trolls. Os recomiendo que os echéis unas partidas, está disponible en STEAM completamente gratuito, con todos los héroes incluidos. Tiene cliente para GNU/Linux, Windows y Mac OSX. Yo personalmente juego en Debian 8 GNU/Linux y va de maravilla en mi antiguo Pentium 4.
También comentar que el juego es gratuito y no tiene mecánicas "pay to win" o "pagar para ganar". Hay un sistema de "crafting" para mejorar los items, pero está muy bien ajustado de forma que el que tiene todo su equipo tuneado no tiene ventaja sobre los que usan objetos normales. Es simplemente una forma de personalizar a tu personaje para que se adapte a tu forma de jugar.
Otra cosa interesante es que el oro que se obtiene al matar heroes o minions se comparte entre tus compañeros. Esto quita muchísimo trolleo y hace que el juego se convierta en mucho más divertido y con más compañerismo en el equipo.
Además, antes de comenzar la partida puedes configurar qué objetos vas a comprar y cuales habilidades vas a subir cuando subas cada nivel, para estar preparado para la partida y estar solo pendiente de la acción. También, cuando estás un rato fuera de combate tu héroe consigue regeneración de vida y de mana, y hay un bicho que te lleva los objetos desde la base hasta donde estés. Por todo esto, volver a base se convierte en algo excepcional.
En fin, probadlo y comentáis. Si queréis jugar conmigo agregadme a amigos. Mi nombre es "Eter 8" (ojo con el espacio). Un saludo!
P.D.: ¡Peligro! es altamente adictivo.