Strike pack FPS Rainbow Six Ayuda?

Buenas gente, no sé si conocéis Strike pack FPS para mando de ps4, no es un mando scum ni nada parecido pero añade algunos mods y remap de botones.

Bueno a lo que vamos, mi hermano se a pillado uno a través de la web oficial collective minds games, y quiere remar algunos botones y activar algunos mods que lleva el bicho.. pero en rainbow ni papas de la configuración.. para el rapidfire, anti-recoil, etc..

Tema serio, antes de que cualquier niño venga aquí aquí a juzgarme o cualquier tontería, abstenerse a contestar..

Saludos y gracias.

Pd: no veo temas de strike pack fps dominator en todo eol.. y era para ver si alguien controla...

Gracias
Yo tengo el strike pack, primero actualizalo con el software desde la pagina ya que si no muchas de las opciones (sobre todo el rapid fire) dan problemas con los juegos.
La verdad que con rainbow ni idea, yo lo uso en COD y la verdad que es una pasada, debes de probar mod a mod jugando una partida tu solo para configurarlo bien ya que dentro de cada mod tienes varias velocidades.
Gracias compañero, solo una duda los mods a activar solo es con flecha izquierda y seleccionando el led de las 8 luces que hay arriba?

Saludos! @fvb_racing
Por bluetooth no funciona, siempre tienes que tener el cable puesto al mando, te lo comento porque gente se queja de ke no va y es eso.
Para seleccionar los mods, enciendes la pieza en la parte trasera (pulsando los 2 botones) las luces cambian a azul y luego con el pad izquierdo y cuadrado te mueves por los mods.
Con el mod seleccionado pulsas pad izquierda + triangulo(subir velocidad) pad izquierda+circulo bajar..., cada vez que pulsas triangulo veras que varian el parpadeo de la luz del mando, esa es la velocidad.
Gracias compañero lo probaré, a ver si alguien da más luz sobre este accesorio y en el rainbow las opciones de mods que tiene...
Con el Rainbow ni idea de los mods, actualiza el cacharro a la ultima version, pero los mods(funcionen o no) cada uno esta asignado a un espacio en el mando, por lo que viene en el manual jaja
Por si alguien quiere saberlo, en su web oficial después de actualizar el sort a última versión, justo por ahí también hay un programa con el que puedes modificar el remap y los mods desde el pc, y ahí es la clave, desde el pc controlas todo el tema de mods y lo dejas al pelo..

Saludos! Y gracias!
6 respuestas