[Strike Suit Zero] Un eoliano, un videojuego y kickstarter

Hola Eolianos,

Escribo este post para pediros vuestra ayuda. La empresa en la que estoy trabajando, Born Ready Games, pasa por un momento difícil. Strike Suit Zero es el juego que estamos desarrollando y está a punto de ser acabado, pero se nos agotan los fondos y necesitamos ese pequeño empujón para poder finalizarlo. Es por eso que hemos lanzado un kickstarter, para poder recaudar los fondos necesarios para poder acabar el juego.

No os pido que doneis vuestro dinero, pero si que me gustaria pediros que corrais la voz, twitter, facebook, blogs.. cualquier cosa vale. Cuanta más gente lo sepa, mejor! :)

El juego en sí se trata de un space combat shooter, en el que el jugador controla a una nave capaz de convertirse en un mecha (o robot) el cual permite mayor movilidad y con un arsenal de armas más poderoso que cuando está en forma de nave. Es un juego single player, con un modo campaña que cuenta con 13 misiones. El objetivo: salvar a la tierra. Durante el juego se podrán controlar otras naves y además seleccionar que armas van a usarse para cada misión.

Si teneis cualquier duda, pregunta o sugerencia, estaré encantado de responder [oki]

Links
Strike Suit Zero Kickstarter

Videos
Video Kickstarter
Pax Trailer
Diario de Desarrollo 1
Diario de Desarrollo 2

Imagenes
Imagen

Imagen

Imagen
Joder, he entrado pensando en encontrarme un jueguecito flash y me topo con esto. Tiene una pinta estupenda, la verdad.
OMG LO PONGO YA EN TUITER. Y DONO.
Wow, muchas gracias chicos por los comentarios!!!
Me alegra que os guste el juego :)
Resubo para aportar mi granito de arena, creo que el juego merece difusión, tiene muy buena pinta
Twiteado a la de ya y esperando que salga adelante, tiene muy buena pinta.
PD: como idea, no podrias proponer que se añada a steam greenlight? asi lo vera mucha mas gente y con un poco de suerte lo apoye economicamente
Tiene muy buena pinta, la verdad que ya no se ven juegos de este género y se agradece algo que no sea FPS... que ya cansan...

Mucha suerte con el kickstarter, a ver si sigue adelante. Yo cuando cobre os hago un aporte ^^
predator64 escribió:Joder, he entrado pensando en encontrarme un jueguecito flash y me topo con esto. Tiene una pinta estupenda, la verdad.

Me ha pasado exactamente lo mismo la verdad, luce increíble.

Correré la voz mucho ánimo con el proyecto y suerte en la recaudación.
Vaya yo también esperaba ver algo de RPG maker o algo así [carcajad] , se ve genial, planean lanzarlo DRM-FREE o para una plataforma como Steam o algo así?
Luce fenomenal, ya lo he compartido por ahí :)

De momento, a falta de casi un mes, todo parece indicar que se llega al límite, lo seguiremos de cerca!
¿Cómo es que aún no está en Steam GreenLight? Eso le daria bastante visibilidad al proyecto y además no creo que tuviera demasiados problemas para ser aceptado en steam. ;)
10 respuestas