Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Buenas!!!Supongo que muchos de vosotros conocereis el anime Strike Witches,ese en el que unas jovenes brujas,vuelan a toda velocidad gracias a unos artilugios encajados en sus piernas.Apuntar,como dato curioso,que estas lolitas aparecen todo el tiempo en bragas.Dicho así,parece una serie del montón,pero me he llevado una gratísima sorpresa y ahora estoy realmente enganchado.La animación es fantástica,las secuencias de acción son trepidantes,los momentos de vuelo son abundantes y muy bien recreados,cada protagonista tiene una nacionalidad distinta,y no solo eso,sino que el Striker de cada una,esos artilugios que llevan en las piernas y que las impulsa con poder mágico,está basado en un avión real de la segunda guerra mundial propio de cada uno de sus países de procedencia.Además,el carácter de cada una de las chicas está muy bien definido,y es facil encariñarse con algunas y odiar a otras,aunque todas tienen su encanto.La historia,al menos en los 6 primero capitulos,no tiene mucha chicha,pero solo por la animación tan cuidada y la acción aerea merece la pena.
La cuestión es que la serie está cargada de escenas de desnudo,las chicas enseñan alegremente sus pechos en muchas ocasionas,y continuamente estaremos viendo primeros planos de abultadas entrepiernas femeninas marcadas a través de sus pequeñas braguitas (por Dios,que frase tan pervertida me ha quedado....),por este motivo,la versión para la televisión fue censurada,con misteriosos objetos que salen de la nada y tapan ciertas zonas,o ráfagas de luz solar que ciegan al espectador..pero solo para observar ciertas zonas!Hasta ahora solo he encontrado los 6 primeros episodios sin censura,pero me pregunto si el resto no están porque la edición DVD de estos (que es la edicion sin censura) no ha salido aún a la venta en japón o porque ningún fansub se ha decidido a hacerla hasta ahora!
Espero que alguno me pueda ayudar y,que todos aquellos que no hayais visto la serie os animeis a hacerlo!!!