Strikers 1945 Plus + WordArt = WTF?

Seguramente muchos se han percatado, pero me sorprendió bastante pillar un juego de NeoGeo que incluya textos creados con "WordArt", esa cutre-herramienta de textos que viene incorporada en Word. Me pregunto, ¿como pudieron tener tanta pereza los programadores?

El juego:

Imagen

WordArt:

Imagen



[+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas]

La verdad que nunca lo había notado, muy curioso XD
Ese tipo de letra no es exclusiva de Micro$oft y en esa época se utilizaba mucho (incluso yo realizaba animaciones simulando ese tipo de letra), lo que sí que tienes razón es que a día de hoy resulta muy chocante ver esas capturas.. pero esto se debe a que a día de hoy ese tipo de letra sólo se sigue empleando en programas de procesamiento de textos (Word, Write, etc). [+risas]
Ketk escribió:Ese tipo de letra no es exclusiva de Micro$oft y en esa época se utilizaba mucho (incluso yo realizaba animaciones simulando ese tipo de letra), lo que sí que tienes razón es que a día de hoy resulta muy chocante ver esas capturas.. pero esto se debe a que a día de hoy ese tipo de letra sólo se sigue empleando en programas de procesamiento de textos (Word, Write, etc). [+risas]


Es cierto que el wordart esra algo muy utilizado, pero te contradigo en el hecho de que lo usaran por que les pareciera bien.

Sin ir mas lejos King Of Fighters, Metal Slug, Fatal Fury, y demas juegos de NEOGEO, son mas viejos que el Strikers, y dime, ¿Haz visto que tengan titulos y letreros con wordart?.

Asi que incluso en esa epoca era chocante, recuerdo haber jugado el strikers despues de unas partidas de KOF con amigos y lo primero que note, fue presisamente los cutretextos de los aviones, entonces dime ¿te parece tan comun?

Para mi, prereza fisica de los programadores en diseñar textos desentes, no hay que ir mas lejos y ver los otros titulos de epoacas anteriores y contemporaneas al juego para darse cuenta que los textos del stykers, no fue mas que vagancia pura.

Eso si, el resto del juego, esta bastante bien, aunque por alguna razon la musica nunca me convencio.

PS: Se que existe ese modelo, pero ¿Por que Flying Pancake? WTF? ¿No pudieron colocarle un peor nombre al avioncito?
Si no es que lo justifique.. pero ten en cuenta que al hacer un juego siempre hay un plazo que cumplir (dejando otras cosas "secundarias" para el final) y si a eso le sumamos la cierta pereza de los diseñadores.. jejejejeje... [+risas]
Seguramente fue en plan coña o algo asi, porque no me explico como una compañia como Psikyo, quienes diseñan los sprites,modelos 3d y toda la gráfica del juego puedan dejar algo tan básico como las tipografías a manos de WordArt [Ooooo]
vaya broma de mal gusto, hay que ser muuuuy cutre para meter esto ahí

vamos, que para mí estaba el jefe aburrido y dijo: "mirad, ya tengo hechos los carteles para el menú" [sati]

y nadie pudo decirle nada
almogav3r escribió:vaya broma de mal gusto, hay que ser muuuuy cutre para meter esto ahí

vamos, que para mí estaba el jefe aburrido y dijo: "mirad, ya tengo hechos los carteles para el menú" [sati]

y nadie pudo decirle nada


O si no la típica cosa que te dicen cuando vas a diseñar una web... "Si quiero algo sencillo, lo que pasa es que no tengo tiempo de hacerla con el word y por eso te la contrato" [+risas] . En este caso, el sujeto tuvo tiempo y la diseñó con el word [sonrisa]
Flipariais con la cantidad de gente que nos viene "con el diseño echo listo para imprimir" con cantidades ingentes de Wordarts (normalmente vienen hechos en Powerpoint o en Publisher) y comic sans por todas partes U_U.
Hombre, tambn hay que tener en cuenta que hacer eso antes era la ostia [qmparto]
No es lo mismo que hacerlo ahora [jaja]
9 respuestas