Stronghold kingdoms

Hola a todos, alguien de aquí juega en el mundo 1 de España?
Paytowin. O al menos a mi me lo parece, no merece la pena perder el tiempo con ese juego.
Yo estuve viciado a este juego de una manera totalmente enfermiza, me enganchó un verano y practicamente tire mis vacaciones a la basura. Todo el dia conectado, fiesta algun dia, pc, dormir, comer, fiesta, pc.

Y mi consejo es que no lo juegues, es una basura de juego. Totalmente pay2win, y un juego en el que puedes perder el progreso de meses de trabajo, en una estupida guerra. Y a empezar de nuevo (algo totalmente tedioso).

Hazme caso, todo el mundo que conozco y se ha desenganchado, se arrepiente de haber invertido dinero y tiempo en el juego.

Te dejo un analisis que deje en Steam un pelin mas completo:

"He jugado miles de horas a este juego, solo que lo he jugado antes de vincular mi cuenta con Steam (por eso no se refleja mi tiempo de juego real). Y tengo que decir que es un juego que consigue enganchar, tiene muchisimas posibilidades y por lo general, los servidores estan llenos de gente. El problema del juego, es que puedes perder todo el progreso de meses de juego en unas horas. Yo soy principe en el juego (uno de los mayores rangos en el juego), y me enganche muchisimo tiempo, me hice con 12 aldeas hechas de 0. Inverti mucho tiempo en dejarlas perfectas, construir cada edificio de la aldea lleva mucho tiempo en niveles avanzados. Pero en un conflicto con Portugal, me arrasaron todas las aldeas. Es descorazonador ver como meses de juego van echados por alto. Lo unico que conservas son tus investigaciones. Solo te queda empezar de nuevo. Y asi en un ciclo.

Es un Pay to win. La gente que compra coronas en el juego, tiene acceso a sobres de cartas y a cartas que te dan muchisima ventaja en el juego. No recomiendo el juego en absoluto."
Estoy yo tambien intentando empezar pero el mundo español veo que esta muertisimo.Me pase al europeo que en teoria pone que hay 26000 activos, y lo veo igual de muerto. Nadie juega ya?
3 respuestas