stronghold

Bueno,a ver si me aclarais una duda antes de hacer el posavasos...
El clony me dice que este juego lleva safedisk2 (no problem,plextor x24),pero ademas en letra pequeñita me pone overburn....uiuiuiii...esto ya no me mola...
Habra algun problema al copiarlo?Tengo que hacer la imagen de alguna manera especial?

Exadme una mano y si veo a Baltasar ya le diré que os deje algo de mi parte..XD
Bien, si el clony dice que tiene safedisc 2 pues lo grabas y punto.
Otra cosa es el Overburn, esto simplemente quiere decir que tienes que usar un cd de 80.

Un saludo.
Lamento decirte que tendrás problemas con este juego.

Yo también tengo una plextor de 24x y aunque he grabado juegos con safedisc2 (por ejemplo Commandos2), los últimos juegos como este o el de Harry Potter he tenido que usar parches (de esta misma web). Es decir podrás grabar y instalar el juego pero cuando lo ejecutes no funcionará y tendrás que cambiar el ejecutable para poder jugar.

Si no es así y a ti te funciona sin parche por favor dímelo porque quizás sea problema de mi ordenador.

Hasta pronto.-
Yo marqué todas las opciones en el clone(antes de poseer el clony)y me funciona pero le cuesta leer el disco.
Pues como he dicho en otro post,lo grabe con las opciones del clony y un cdr de 700mb y me funciona perfectamente...en cambio el rally trophy no hay manera...manda güebs..
4 respuestas