Strrong u Stroh 80

Habeis probardo esta puta bomba? Dios, tengo un pedo que no pcabe en mi puto cuerpo tios, es una puta bomba y consolo un chupito de mierda, ni absenta nip ollas, un strong destos y te quedas pa chipre, contad experiencias!
De parte cal evans, gragoon, nights, fox, yo pispo, Bou y jorge_nm un saludo a estas horas de la nocheeee o del dia segun se mire
es stroh. La verdad esk es lo mas fuerte que he probado nunca. 80 graditos xD solo probe un chupito i me pego un tortazo...madre mia xDD menudo subidon
Serj, Knight_85 y yo (y otros colegas no eolianos) lo probamos un día en un bar de la zona por la que salimos y yo me quedé to flipao porque se me saltaban las lágrimas XD pero el sabor me encantó, a qué os sabe??? es que debo ser raro, porque mis amigos dicen que a ellos no, pero a mi me sabe a cucurucho de chocolate tipo corneto [qmparto]

Desde ese día hemos ido un par de veces más (fue hace poco, hará 2 meses, ya iremos yendo más..), sobretodo Serj y yo. A mi no me deja mal ni mucho menos, pero lo que sí que me hace es dejarme la garganta tope de rasgada XD (bueno, es la sensación que deja, no creo que me la astille de verdad XD)

Lo malo es que nos mola el sabor, nos mola el licor y queremos comprar para meterle cuando nos reunamos, pero no hemos encontrado, de momento, en ningún sitio botellas de stroh... [mamaaaaa]
segun tengo entendido el stroh no esta echo para beberse asin a palo seco si no para darle toque de alcohol a alguna bebida que no tenga o tenga muy poco.. xDD
Os recuerdo que hay menores en el foro y este tipo de hilos no es muy recomendable que digamos. [discu] [discu]

Saludos.
Yo he probado varias veces esta bomba y....tela, tela, tela...

La primera vez no sabia que podia ser tan fuerte y me costo volver a pillar aire. Era como si se me hubiese olvidado respirar.
Despues ya es cuando parece que te hallan limpiao la garganta con la lima del 7 y mas tarde, como una hora despues, todavia sigues recordando en cada eructo el saborzon a tronco, trayendo este a su vez unas ligeras ganas de escupirlo todo. [buaaj]

Aun asi de vez en cuando me gusta repetir [burla2]

salud0x
6 respuestas