Stubbs the zombie, ¿en castellano?

Alguién sabe si saldrá este juego para la xbox en castellano subtitulado?? yo lo he conseguido en francés, alguien sabe si está en español o saldrá?? o si se puede cambiar el idioma cambiando ficheros con la versión pc, que se yo...
por lo que he visto en play.com ya lo hay pero estoi a la espera de que alguien confirme si esta en castellano
Creo que no,que no sale en español.Al menos la version pc esta en ingles.
Hola

Yo lo tengo en inglés. Estaría bien que lo sacaran en español, pero es maravilloso, es de ésos que hasta te olvidas de la jodienda del idioma y acabas desenterrando tu maltrecho inglés porque merece la pena. Cojonudo 100%. Esos paletos de campo, esos "redckness" masacrados con tractor, ese aire naiff, de ci-fi años 50, la casquería gratuita, el humor de sal gorda, todo genial. Creo que es una obra maestra.

Saludos.
Y no olvedes de mencionar la musica del juego, la lleva en realidad.

Lo unico contra es que me duro un dia =(
muxol escribió:Y no olvedes de mencionar la musica del juego, la lleva en realidad.

Lo unico contra es que me duro un dia =(

¿En un día te lo pasas. . .? xD
segun meristation esta traducido k, no doblado, al castellano.
Si en un día, pero jugue casi tidi el dia.

Incluso ese mismo dia mi polola se enojo por no darle tiempo [qmparto]
el juego segun un analisis de una web bastante importante española dicen que los textos estan traducidos.

pero segun dicen los foreros y segun parece esta totalmente en ingles.
Hola a todos

Pues yo lo tengo en inglés... pero aún no lo he comprado. Que éste cae para la colección en cuanto lo vea baratito.

Saludos.

P.D: Es una pasada de juego y me lo tomé con calma, saboreándolo. Pero es cierto que si te vicias, y vas directo a los objetivos, a pasar de pantalla, sin devorar mucho seso, puedes acabarlo en un día o dos.
Pero cómo que subtitulado? En la caja poner claramente JUEGO EN INGLÉS. No hagais caso de lo que diga mierdiiestation ni nada de eso. Está en puro inglés, encima sin subtitular, y a mi me ha parecido malísimo. Repetitivo, cutre, escenarios vacios, historia sinsentido, un filtro de los años 50 que dá asco jugar de lo mal que se ve...no le veo la gracia yo, de verdad.
El juego esta en un perfecto ingles, os lo pueso asegurar acabo de comprarlo en un game. Y es un juego cohonudo, pero me temo que repetitivo en ocasiones, solo lo probe media horita..,. eso si, divertido y bueno, muy bueno
11 respuestas