Stubbs the Zombie, primera review

Stubbs the Zombie in "Rebel without a Pulse"

Platform: Xbox Also On: Macintosh | PC
Publisher: Aspyr Developer: Wideload Games
ESRB Rating: Rating Pending Genre: Action

The best game you've never heard of.

9/10

http://xbox.1up.com/do/reviewPage?cId=3144774&did=9

pues parece ke promete el juego este, hecho con el motor de Halo
Motor del GHalo? parece mas del Destroy all Humans xD :? con una pizquita de motor fisico havok 2 y un poquillo de sal.

Pero el juego pinta bien ;) [chulito]
Este va a ser la ostia de divertido. Que ganas de jugar, el modo cooperativo debe ser un puto cachondeo. Ahora mismo es el juego que más espero.
Deregath escribió:Este va a ser la ostia de divertido. Que ganas de jugar, el modo cooperativo debe ser un puto cachondeo. Ahora mismo es el juego que más espero.

Divertido si que tiene pinta de ser, ¿pero de verdad lo esperas mas que el Half life 2, por ejemplo?

Salu2.
Joer, yo tambien tengo ganas de pillarlo, lo estoy esperando desde q vi el video de presentación hace unos meses, yo si q lo espero mas q el hal life 2, es q ese ya me lo jugué en pc, además, es mas de lo mismo, este tiene pinta de cambiar un poco, y eso nunca viene mal
De momento es el juego de Xbox que espero con más ilusión.

Parece muy divertido hacer el zombie por ahí, poder jugarlo cooperativo, poseer soldados, comer cerebros, jugar a los bolos con tu cabeza, hay vehículos, etc... Todo eso con el motor de Halo y un toque de humor negro. Viendo los videos parece que va a ser bastante cachondo jugarlo. ;-)
Me pregunto si la versión NTSC será multilenguaje. Como últimamente está tan de moda... [beer]

Saludos.
kameo escribió:
Divertido si que tiene pinta de ser, ¿pero de verdad lo esperas mas que el Half life 2, por ejemplo?

Salu2.

Pozi. Half Life 2 ya lo jugué en PC y no me dice absolutamente nada.
Pues yo tambien tengo unas ganas de catarlo. Alguien sabe la fecha prevista para la version PAL?
8 respuestas