Stubbs the Zombie,primeras impresiones

Bien,lo primero q tuve q hacer fue poner la consola en NTSC pq sino no chutaba el game,hasta ahora m esta gustando bastante en lineas generales.Los graficos decentes sin ser espectaculares,la linea argumental(de momento comer cuantos mas cerebros mejor) muy graciosa,con constantes referencias al cine 60's y 70's,como pasaba con Destroy all Humans,con tirones d orejas al "norteamericanismo" q no desvelare por no spoilear,la musica genial,simplemente se sale(ya la estoy buscando para adquirirla).El motor grafico va la mar de fluido y suave(sera el Havok?),en fin un juego para mi al q hay q darle una oportunidad por lo diferente y original,asi q : BE A ZOMBIE!!!!!!!!!!! [jaja]

saludetes
el motor es el mismo que el de halo :-p
Está en inglés, ¿verdad?

Saludos.
Gracias. Cuando puedas revisas tus privados. ;)
Havok 2 es un motor fisico, no grafico ;)

salu2!
y realmente el juego de que trata¿?
El juego trata: Eres un mierda y te mueres, de repente sales de la tumba y puedes joder a todos así que te metes en una ORGIA de sangre en la que chupas cerebros y matas a gente.

Vamos un juego familiar
Es un come-come (similar al mata-mata,pero chupando cerebrosss),ya t digo q yo no le encuentro una verdadera "linea argumental",pero eso lo hace quizas aun mas divertido.

salu2
fenderslender escribió:El juego trata: Eres un mierda y te mueres, de repente sales de la tumba y puedes joder a todos así que te metes en una ORGIA de sangre en la que chupas cerebros y matas a gente.

Vamos un juego familiar

Joder tio asi como lo pintas parece que tiene muy buena pinta ire ahora aver imagenes y videos y veremos si me lo agencio :-)
Yo me he pasado casi la mitad del juego. Los graficos no son gran cosa. Escenarios simples. El juego en si es bastante repetitivo y se hace aburrido.

Una cosa que me molesta es el filtro verdoso ese que le han metido a la imagen cuando juegas. Hay alguna forma de quitarlo?

En definitiva de momento un juego mas que no llega a destacar. De momento le daria un 7-7,5. No se si seguire con el. Jugare una fase mas probablemente y si no mejora lo dejo.
eddy escribió:Bien,lo primero q tuve q hacer fue poner la consola en NTSC pq sino no chutaba el game

un poko de offtopic
¿como se cambia la consola de pal a ntsc ??(la tengo con xip)
a mi el juego me esta encantando, es una rotura, y lo de controlar la mano esta brutal y la mano esta muy bien hecha, molan las frases que dicen cuando matas a la peña, cosas como "me has dado a mi segundo brazo favorito" o "siento algo dentro del cerebro" (cuando le estas comiendo el cerebro XD) y cuando cargas fase, se escucha BRAINS, BRAINS, BRAINS sin parar jejejeje, se sale
Yo también rompo una lanza a favor de este game, que me ha tenido enganchao todo el fin de semana. Es un punto, aunque si que es posible que se haga algo repetitivo, pero pa paliarlo ya están los minijuegos como el duelo de briles o los vehículos...

Lo dicho unas risas wapas de juego
otro más que da sus impresiones del juego, en dos palabras: ENORME DECEPCIÓN. la idea es muy buena, pero tanto el filtro, como la mecánica de juego -que se hace repetitiva-, como la interactividad con el entorno -que es nula-, etc etc. vamos, que el juego no es que sea malo, sino mas bien mediocre: se puede jugar pero acaba rallando.

un saludo
Yo también lo he probado y de momento me parece divertido, pero me da la sensación de que si es todo el juego igual se me va a acabar haciendo demasiado monótono.
Pues habrá que probarlo para saber hacia donde me decanto
Monotono hasta la saciedad.... [nop]
alguien sabe cuando sale la version pal y si va a salir en español este juego ¿?
Pues no es tan malo el juego , los hay mas monótonos (Dinasty warriors por ejemplo) y la fase de baile al estilo "Simon" esta graciosa. :Ð

Por ahora me esta gustando bastante , ya me han dado 4 habilidades , y cada cual mas original. [666]
bueno, me lo acabo de terminar y psché, si no tienes ninguna "joya" a la que jugar no está mal para matar el tiempo, pero vamos, no pasa de entretenido a mi parecer.

el final bastante curioso por cierto ;)
[toctoc] Como me puedes ofender juegazo k ya vamos en la parte 5 , ademas el CAstlevania es UNA MIERDA CON TODAS SUS LETRAS [+furioso] , es aburridisimo , la idea era buena , komo tan gran idea buena en malas manos keda una mierda
derax1974 escribió:[toctoc] Como me puedes ofender juegazo k ya vamos en la parte 5 , ademas el CAstlevania es UNA MIERDA CON TODAS SUS LETRAS [+furioso] , es aburridisimo , la idea era buena , komo tan gran idea buena en malas manos keda una mierda

???

creo que te equivocaste de hilo [looco]
22 respuestas