Stubbs the zombies en Español? ademas no se jugarlo.

Haber. Tengo el Stubbs the zombies en Ingles con las instrucciones y todo y no me entero de nada. Este juego esta en Español?. Aparte del idioma, si alguien me puede hacer un pequeño resumen del juego de como se juega o que hay que hacer, porque en la primera pantalla hago zombis pero llega un momento que no hay gente y no puedo avanzar porque todo esta cortado por barreras y coches de la policia. Y como esta en Ingles no se lo que la robot esa me quiere decir. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias.
Lo único que puedo decirte es que el juego no está en castellano, en lo demás no puedo ayudarte porque no lo he jugado.
Se supone que cuando te va acompañando el robot hasta los policias,te los "comes" y llegas hasta una puerta que esta por la izquierda para pasar a una plaza donde hay mas inocentes victimas [carcajad] hasta el tren (lo que seria la 1º fase)

PD: Por dios esos "haber" dañana la vista ;-)
Nuestro querido Stubbs se enamora de una chica y se dedica a buscarla para declararle su amor. En las pantallas encontrarás unas flechas que indican por donde debes ir (o mejor dicho, salir) Llegarás a una especie de barrancos donde coger un vehículo con el que matar a gente y entrar por unas puertas para tocar unos pulsadores y que se sigan abriendo puertas. Has de investigar un poco y no dejarlo a las primeras de cambio. Está gracioso, en serio.

Lástima que esté en inglés, pero ... ¿no era así la informática de toda la vida? Lo que ocurre es que luego nos han acostumbrado mal ...
Pues sí, el juego está en un perfecto ingles. pero a mí me pareció un ingles sencillito, y ademas no es un juego donde su guión sea muy importante.... dale una oprtunidad pq a mí, este y Psychonauts me parecen de lo mejor del catalogo de XBOX
¿Tiene al menos subtítulos en inglés?

He oido hablar bien de él, pero tenía entendido que al no estar siquiera subtitulado en inglés se hacía bastante losa al principio.
No recuerdo si trae subtítulos en inglés (no tengo la consola a mano). No he jugado mucho (hasta la fase en la que controlas la mano), pero la verdad es que el juego es bastante simple al principio, simplemente avanzas creando tu ejército y con el típico desarrollo botón-puerta.
No, no trae subtitulos, pero apenas se necestita saber ingles. Con que sepas que significa la palabra "Brain" que es la que con mas frecuencia aparece en el juego XD XD

Salu222
7 respuestas