stubbs y dreamfall... ¿nos hemos quedado sin ellos?

Pues eso, dos juegazos que parece ser que han caido en el olvido y se les perdió la vista hace tiempo... lo mas curioso es que estaba previsto que salieran en castellano y me ha parecido ver por ahí versiones pal de estos juegos...

¿que es lo que pasa aquí?
El Stubbs the Zombie salió PAL hace ya tiempo... tan mal distribuido que mucha gente ni se ha enterado.

Y claro está, en inglés.

Es todo por nuestro bien, para que no gastemos tanto en juegos, y que en el mejor de los casos perfeccionemos nuestro inglés (el castellano neutro ya lo tenemos dominado).
Si, el Stubbs está a la venta, pero el Dreamfall ni idea :?
Dey escribió:Si, el Stubbs está a la venta, pero el Dreamfall ni idea :?

La version Ntsc de Dreamfall no salio a la venta hace tanto tiempo. Si no me falla la memoria hace solo mes y pico que se lanzo en Usa, asi que lo mas probable es que esten preparando la version Pal y las localizaciones. Recordad que es un juego con miles y miles de lineas de dialogos, y tanto si se traduce como si se dobla el tiempo para localizarlo no es pequeño.

Yo tendria algo mas de paciencia.
Ruby Gloom escribió:Yo lo tengo Pal ;)

¿Viene doblado, o al menos traducido?¿O tal vez es la version Pal para UK y por tanto sale antes al no tener trabajo de localizacion con respecto a la version USA?
Pues no he jugado aún [qmparto] me lo dió el que hizo la música.
Ruby Gloom escribió:Pues no he jugado aún [qmparto] me lo dió el que hizo la música.

Cuando juegues comenta un poquito, sobre el idioma y sobre el juego en si. Mercy.
Por lo que me han dicho el dreamfall, esta muy guapo y ademas es retrocompatible con la 360.

Haber si no tardan en sacarlo. [oki]
EN PLAY.COM PONEN K PARA EL 30/09/06
¿ se sabe si es region free ?
11 respuestas