studiar o no studiar that is the question

Ola a todos. toy en la recta final para los examenes y no soy capaz d coger un libro y la culpa la tienen juegos como: crisis core, pro 2008, soul calibur IV, assasin creed, pekin 2008, etc, etc....

Decidme como sois capaces vosotros d concentraros con los juegos llamandoos para ser usados xDD.

y otra pregunta ¿a q le dedicais mas tiempo, al estudio o a los videojuegos?

Gracias y un saludo.
Si de verdad te interesa lo que estás haciendo no dudarias en estudiar, y mas estando en la recta final, y mas aun por jugar a la consola [+risas]

Yo no me saque el graduado escolar de la ESO por problemas personales, y a veces me he arrepentido, hoy por hoy no me hace falta, y espero que siga así la cosa.

Como consejo dale a tu madre todos tus juegos, y algo que haga falta para encender la consola, y que los guarde ella bajo llave.

Edit: Edad?

Re-Edit: Como consejo personal, usa todas las vocales y consonantes, al menos, no hay cosa que odie mas que un "ola"
esq el msn m a exo muxo mal...xDD. pues yo tngo el graduado escolar y a un paso dl baxiller.
Yo mismo cuando tengo que estudiar me voy a la biblioteca, ya que en casa me es imposible, por todas las cosas que tengo. Prueba a ver si contigo funciona tambien ;)
gracias y x cierto un wen avatar ( Luffy D.Monkey ) xDD
Yo estoy en las mismas, tengo un par de exámenes la próxima semana y no paro de hacer cosas sin poder concentrarme, y aunque vaya a la biblioteca, SIEMPRE se encuentra alguna excusa para no hacer el huevo, que si hacer un café, hablar con uno, con otro, liarse con el mobil, jugar con el boli... a veces me gustaría ser más constante :(
t pasa lo mismo q a mi xDD yo esq asta soy mas gandul y m kedo aki en casa d ay q no pare con la consola y m da rabia pero es superior a mis fuerzas.
Apaga la consola y estudia que la consola no te va a reportar ningun aprobado.
Piensa en lo bonito que es juegar tranquilo sin presiones cuando termines.
Te vas a arrepentir si no estudias.... Es lo mejor que hay para tu futuro, piensa quién te va a dar de comer el día de mañana... tus consolas o tus estudios?

PD: Aparte sin estudios, no te podrás pagar las demás consolas de nextgen [ginyo]

[bye]
Gran PD si señor xDD thanks
Yo solo puedo estudiar bien, cuando estoy solo. Cuando estudio, estudio en voz alta, o pienso algoritmos en voz alta y me contradigo... digamos que llevo yo solo una auto-conversación.

En la biblioteca, si no es la de arriba de mi residencia, no puedo estudiar, y si tengo alguien al lado que conozca, me despisto muy facilmente. Asi pues la unica forma de estudiar es estar yo solo.

Por suerte (y por cosas que no vienen a cuento) en mi uni tengo un despacho para mi con aire acondicionado, y dos pcs si me hacen falta, asi que bueno... al menos algo puedo hacer xD.

Saludos!
Desconecta todas las chorradas que te distraigan hasta que acaben los exámenes y ya está joder, no es tan difícil XD.
pua yo tengo que entregar practicas de programacion xDDD y aqui estoy posteando xDD
En estos casos lo mejor es ir a estudiar a alguna biblioteca publica donde no conozcas a nadie y comportarte como un ser asocial, es decir, sin intención de conocer a nadie.
Kalpa escribió:t pasa lo mismo q a mi xDD yo esq asta soy mas gandul y m kedo aki en casa d ay q no pare con la consola y m da rabia pero es superior a mis fuerzas.

Ring ring, ring riiiing
- Si, ¿quien es?
- Hola, buenas tardes, soy la letra H
- Y ¿que le lleva a llamarme, si es usted muda?
- Que soy una perrra y quiero sentirme utilizada por una vez. Nadie me da candela.
- Lo siento, ésto es un post del rincón. Vuelva vd. Mañana.
- Cagonlamarsalá...

Y después de estos breves minutos musicales, al topic.
Estudia, joder, que los videojuegos no te van a sacar de pobre. Yo no lo hice en su momento y ahora toi hasta los huever de tener que estudiar, currar, y no catarlos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo estoy aquí perreando en vez de ponerme ya.. XD
Azsche escribió:
Kalpa escribió:t pasa lo mismo q a mi xDD yo esq asta soy mas gandul y m kedo aki en casa d ay q no pare con la consola y m da rabia pero es superior a mis fuerzas.

Ring ring, ring riiiing
- Si, ¿quien es?
- Hola, buenas tardes, soy la letra H
- Y ¿que le lleva a llamarme, si es usted muda?
- Que soy una perrra y quiero sentirme utilizada por una vez. Nadie me da candela.
- Lo siento, ésto es un post del rincón. Vuelva vd. Mañana.
- Cagonlamarsalá...

Y después de estos breves minutos musicales, al topic.
Estudia, joder, que los videojuegos no te van a sacar de pobre. Yo no lo hice en su momento y ahora toi hasta los huever de tener que estudiar, currar, y no catarlos.

con todas las que faltan y te fijas en la h XD
Es que asumo que la letra e es funcionaria y por eso aparece dia si, dia no. Pero la H ha sufrido crisis de ansiedad por la marginación social xD
pues a mi me da más lástima la LL [sonrisa]
eR_XaVi escribió:Yo mismo cuando tengo que estudiar me voy a la biblioteca, ya que en casa me es imposible, por todas las cosas que tengo. Prueba a ver si contigo funciona tambien ;)

Jaja yo tambien voy a la biblio, el tema es que con tanta universitaria buenorra se distrae uno tanto o más jaja encima que van toas arreglaicas que parece sabado por la noche, les gusta poco... [+risas]

Para el autor del post:
Anda y estudia chaval, que el crisis o el pro no te van a dar de comer [toctoc]
El verano es una buena epoca para trabajar y ver lo que cuesta, te aseguro que despues de trabajar todo el verano como un cabron vas a desear estudiar :)
Estudios en su época, eBidentemente
Yo tengo examenes el lunes y el martes y ni e tocao el PC (estudio un grado medio de informática). Con los amigos, mis dvd's de "24" y los videojuegos no soy capaz de ponerme. El domingo estudiaré un poquillo y haber si con suerte apruebo XD
Salu2!
PD: En temas de estudios no soy un ejemplo a seguir.. :(
Yo soy como tú... Voy tirando a lo vago. No es sólo por los juegos, internet es muy grande y la vida es muy corta XD

Pero lo que más me cuesta es empezar... en los momentos clave te pillas 2 cojones y a meter codos, y una vez que empiezo no me para ni el mismisimo remake del FFVII (que ojala lo hagan algún día xD)

Suerte y busca algo que te motive en el estudio, ya que por desgracia los profesores no están por la labor de buscarlo por ti.
AlterElt está baneado por "troll"
desconecta la consola y no la toques, sino será tu perdición... Intenta no abusar del pc tampoco...

saludos
no uses "interné" ni consolas ni nada. En los momentos clave hay que empollar fuerte

A pesar de esto yo tambien soy un poco vaguete como pumak [sonrisa] [sonrisa]
Enchu escribió:Re-Edit: Como consejo personal, usa todas las vocales y consonantes, al menos, no hay cosa que odie mas que un "ola"
Que güevos tienes Enchu, que güevos... [poraki] [poraki] [poraki]
dav_ está baneado por "Troll"
Estudia y deja esas mierdas ;) algun dia te arrepentiras ... o no ... XD
Lo peor es que si juegas en esa situación además de no estudiar juegas amargado. Lo cual no significa que vayas a decidirte a abrir el libro, claro, el bloqueo mental sigue ahí. Es una tortura.
Exacto... es muy facil decir ''estudia chaval que no vas a comer'' pero eso se sabe de sobra, aun asi falta motivacion y te desconcetras cuando estas hay, yo te comprendo, pero animo, como bien dicen, hay que estar motivado, buscar algo... yo pienso que si estudio bien despues juego tranquilo XD

Saludos!
Yo te aconsejo que metas las consolas y el Pc bajo llave, y te dediques en estos momentos (y siempre que tengas exámenes) todo lo que puedas a estudiar. Luego, conforme vaya pasando el tiempo, lo agradecerás... (Porque un juego es eso, un juego... Pero mientras mejor te prepares tus estudios mejor acabarás. Cuando eres pre-adolescente cuesta entenderlo, pero luego...)
Estudia, ya se que es lo tipico, pero te pongo dos ejemplos, el mio y el de un "amigo" (por llamarlo de alguna forma)

1. 19 Años. Haciendo un ciclo de administrador de sistemas informaticos en grado superior, pasando por bachiller y sin repetir ningun curso.

2. 19 Años. Acaba de sacarse el graduado de la ESO.

Tu veras los años de tu vida que quieres "desperdiciar", siempre podras jugar en otro momento.

PD: Lo mejor que puedes hacer es darle todo a tu madre XD siempre funciona ^.^

Un saludo
31 respuestas