Studio Pctv Pro

Holas,

Alguien sabe que tipo de sintonizador lleva la tarjeta esta? Tengo la Studio PCTV normal en otro PC (de hace un par de años) y lleva un Philips pero la PRO... ni idea.

Es pequeño, plano y lleva el anagrama de Pinnacle encima.

Lo digo pq no lo puedo configurar en el MoreTV!!!.

Gracias.

Salu2!.
tu pinnacle es nueva? lo digo pq yo oí q las nuevas pinacles habia canviado de sintonizadores, pa no funcionar con el MoreTv, indepedientemnte, si te deja entrar en el moretv supongo q ya las probao, pero =metne x si acaso en la configuracion de moretv pon MIRO PCTV PRO, y poner PLL. Intenta bajarte la ultima version de moreTv o algun programa alternativo, [agggtt]

salu2
Pues si, es el modelo nuevo. Nuevo, nuevo, tan nuevo que ayer mismo salió de la caja (a las 2 horas de su compra).
Esa configuración ya la sabia, es la que tengo en la otra (sin el pro, claro).
Hasta ahora lo que he conseguido es ver el plus haciendo la sintonización con otro prog. Vamos, de la manera mas cutre:
- Abres el PCTV Vision
- Sintonizas el pus (con las rallas)
- Cierras el PCTV Vision
- Abres el MoreTV
Y haces como que vas a sintonizar, entonces te sale el canal que estava sintonizado antes y... voilá!. El pus despachurrao XD.
La cosa está en que no puedo cambiar de canal dentro del mismo moretv.
El pubs me petaba por tos laos (en el antiguo pc con la antigua pctv) y la versión del moretv que tengo es la 3.52 (creo)).

Que otro programa que chute bien puedo usar? Donde puedo encontrar otro nuevo moretv? (se me ha olvidado la pagina de donde lo pillé, hace ya mas de un año).

Salu2 y Gracias!.
Yo tenog el 3.53, y es lo mismo q el anterior, o eso creo, busca en google, q seguro q encuentras, intenta usar la ayuda del moretv y configura la tarjeta como si no estuviese en la lista, en la ayuda (dale al F1 si no losabes) te lo pone como sace a ver si con suerte te furrula bien

salu2
Tema solucionado (al menos en parte).

La solución... K!TV. (y algun que otro plugin).

Salu2 y Gracias!.
4 respuestas