Study hall, un nuevo juego comercial para nes

Pues eso. Que han publicado en formato físico un nuevo juego para nes que se puede conseguir en http://www.retrousb.com/product_info.php?cPath=30&products_id=128 y, en donde también se puede encontrar una demo jugable del mismo para probar en emuladores o flashcarts de nes.
El juego, de plataformas de habilidad "sin salto", tiene este video promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=Na4A3Q4cEAw
33 dólares el cartucho y 25 dólares más la caja y las instrucciones, que son ésto:

Imagen
Dios mio de mi vida, como pueden hacer algo tan tan malo [mad]
Hipsilon te vas a comprar una caja de diatribucion como las que tienes XD
mmm, es una mal chiste?
No digo que no tenga su trabajo hacer un juego , pero invertir tiempo para sacar semejaste pu.... mier... de juego. Y encima pretender verderlo, tiene delito.
No vale ni el plastico del cartucho.
Si hablamos del diseño de la caja, mejor me callo... xD
si tipical spanish.

Tienes un mensaje en tu bandeja pato
Joder... y se quedan tranquilos...
hipsilon_2b escribió:Dios mio de mi vida, como pueden hacer algo tan tan malo [mad]

Alguien picará...
Pues a mí la demo del juego me ha entretenido y me ha parecido muy original dentro de su apartado gráfico y jugablemente bastante atractivo. [ayay]
No soy de comprar estes juegos pero si al final distribuyesen gratuitamente la rom del juego sí que le dedicaría tiempo a pasarme el juego. Además que tiene un factor muy rejugable para intentar pasarse cada pantalla en el menor tiempo posible.
aki7 escribió:Pues a mí la demo del juego me ha entretenido y me ha parecido muy original dentro de su apartado gráfico y jugablemente bastante atractivo. [ayay]
No soy de comprar estes juegos pero si al final distribuyesen gratuitamente la rom del juego sí que le dedicaría tiempo a pasarme el juego. Además que tiene un factor muy rejugable para intentar pasarse cada pantalla en el menor tiempo posible.

SOLD!!!!
El que ha hecho esto merece un premio !! [carcajad]
Sois la leche, el juego no esta tan mal, parece muy divertido, jugable y diferente.
Si se venden pocos será un TOP en las colecciones xDD.
14 respuestas