Stumble guys xbox

Buenas, no ahí hilo creado y tengo una duda, a ver si alguien sabe
El mes pasado me compré el stumble pass 1200 gemas en la xbox y me dieron también el de Android en la misma cuenta de scopely
Este mes me he pillado directamente en android pero no me han dado el stumble pass de la xbox
Alguien sabe como va y si han quitado den los 2 pases?
Gracias
Hola, no te puedo ayudar en lo que preguntas por que no tengo ni idea [+risas] pero al menos te subo el post para ver si alguien te puede contestar.

Y ya aprovecho para preguntar algo. El juego, es de los mismos desarrolladores que Fall Guys? Por que está claro que es una copia descarada( y tambien divertida XD ) y me extraña mucho que si es de otra compañia, no denuncien los creadores del original.
robersnake escribió:Buenas, no ahí hilo creado y tengo una duda, a ver si alguien sabe
El mes pasado me compré el stumble pass 1200 gemas en la xbox y me dieron también el de Android en la misma cuenta de scopely
Este mes me he pillado directamente en android pero no me han dado el stumble pass de la xbox
Alguien sabe como va y si han quitado den los 2 pases?
Gracias

Te copio el mensaje que me respondió soporte a esa misma pregunta que les plaenteaba.
Mi hijo llevaba mucho tiempo comprando el pase en IOS y el de xbox se activaba y se sacaba todas las skins de ambos pases.

Ahora eso ha cambiado. El mensaje es este:

Hola ******,

Agradezco que nos hayas respondido. Soy Phoenix y me alegra poder aclarar este asunto. Lamentamos la demora en nuestra respuesta, ya que actualmente estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes.

Queremos informarte que, según la información que recibimos de nuestro equipo, el juego ha sufrido algunos ajustes. Dado que el Stumble Pass se actualizó a la versión 2.0, ahora debes comprarlo tanto para consolas como para dispositivos móviles.

Sé que esta no es la respuesta que esperabas, pero ten paciencia y comprensión con nosotros mientras superamos estas difíciles circunstancias.

Gracias por tu cooperación. Si hay algo más en lo que pueda ayudarte, háznoslo saber en cualquier momento.

Te deseo todo lo mejor,
Phoenix
2 respuestas