Stumble guys

Acabo de bajar este juego para mi hijo que esta emocionado con que salga para switch, después de bajarlo para ps5 y emparejar la cuenta con la del movil,veo que en ps5 no está todo el contenido,aun así,se emparejan las cuentas y tiene bastantes cosas que ya tenia en el móvil

Ahora llega el problema con las cosas de Nintendo, en esta versión no se puede emparejar con el movil ni con ps5, vamos,que es empezar de 0

No se si alguien juega a esto y sabe algo de si se podrá emparejar,en un futuro,pero vaya basura de no poder usar la cuenta del móvil en Nintendo

Edit,para que no se ofenda nadie y porque ya me han dicho que no es culpa de Nintendo
@alvicio

Buenas tardes,

Con expresiones como las de tu mensaje anterior es posible que nadie te quiera ayudar.

Este es un foro de libre opinión y se puede debatir y expresar opiniones de forma sana, pero expresiones como "basura" y "mierda" te las puedes ahorrar.

Viendo que eres un usuario habitual de Playstation no sé si tu intención con este mensaje es flamear, pero por favor ahórrate ese tipo de expresiones.

Un saludo.
Lo que dices no tiene nada que ver con Nintendo, ya que en Switch hay bastantes juegos que permiten la progresión cruzada entre plataformas sin problemas, como Fortnite o Disney Dreamlight Valley, por poner un par de ejemplos famosos. Es cosa de la compañía responsable del juego.

Echando un vistazo rápido en la web del juego, indican que el cross save no está disponible en la versión de switch de lanzamiento, pero tampoco afirman que vaya a estar más adelante, así que a saber.

https://stumbleguys.helpshift.com/hc/en/4-stumble-guys/faq/168-stumble-guys-on-a-nintendo-console-switch-other-misc-info/?hpn=1&p=web#:~:text=Not%20right%20now%2C%20Stumble%20Guys,but%20cross%2Dplay%20will%20be!
luneth91 escribió:Lo que dices no tiene nada que ver con Nintendo, ya que en Switch hay bastantes juegos que permiten la progresión cruzada entre plataformas sin problemas, como Fortnite o Disney Dreamlight Valley, por poner un par de ejemplos famosos. Es cosa de la compañía responsable del juego.

Echando un vistazo rápido en la web del juego, indican que el cross save no está disponible en la versión de switch de lanzamiento, pero tampoco afirman que vaya a estar más adelante, así que a saber.

https://stumbleguys.helpshift.com/hc/en/4-stumble-guys/faq/168-stumble-guys-on-a-nintendo-console-switch-other-misc-info/?hpn=1&p=web#:~:text=Not%20right%20now%2C%20Stumble%20Guys,but%20cross%2Dplay%20will%20be!

Pues vaya,a dia de hoy solo veo por donde va la compañia del juego a sacar los cuartos a la gente de switch....

Gracias

@A-Manuel
Soy usuario de ambas, es mas,tengo 2 switch, la de mi hijo y la mia oled, y mas de 60 juegos en esta plataforma
Pero ya me he encontrado algunas cosas en switch que son políticas absurdas o "basura" como yo le digo
No quiero atacar a ninguna compañia,soy jugador de todas las plataformas que pueda permitirme,pero como siempre,alguien piensa que estan atacando a su plataforma preferida y ya salta
Tranquilidad
Primero salió en consolas xbox una beta no dejaba meter la cuenta de scopely y luego actualizaron
Luego en ps5 parecido
Por ejemplo pantalla dividida primero en xbox y luego ps5
La versión de Android va más avanzada que consolas
Ya en unas semanas o así actualizarán en Nintendo switch la cuenta cruzada, meter la cuenta de scopely, ya paso en xbox y ps5, yo creo que en Nintendo switch más adelante se podra
Yo por ejemplo uso en Android, xbox y ps5 la misma cuenta y deja los trajes y demás, salvo las nuevas de Android hasta que actualizan las consolas
.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic y faltas de respeto
Avisad cuando actualicen más adelante poner la cuenta de scopely
A ver sino tardan mucho
Gracias
robersnake escribió:Avisad cuando actualicen más adelante poner la cuenta de scopely
A ver sino tardan mucho
Gracias

Si,si veo que actualizan ya lo pondré o si alguien lo ve antes que lo ponga,que es un poco "frutada" no poder sincronizar cuentas
A pasado un mes y todavía nada de la cuenta
A ver si no tardan mucho y mejoran la estabilidad del juego que pega tirones
Va a 30fps o 60fps el juego?
Han sacado nueva actualización, ahora es compatible con la vibracion del mando y pantalla dividida solo en dock
Todavía nada de meter la cuenta de scopely
@robersnake
Y no creo que la hagan compatible las cuentas en distintas plataformas
Creo que ya estaria la opcion si tuviesen interés
@alvicio
Por ejemplo yo uso una cuenta de scopely en ps5, xbox y logitech g cloud en Android, desbloqueo el stumble pass de consola y android que son 2 diferentes,pero usando 1200 monedas, me vale las skin, monedas y demás
El progreso en consolas es el mismo y Android diferente pero se fusionan todo
Me falta Nintendo switch
Nose porque no lo ponen todavía
Si el juego cruzado si se puede entre consolas
robersnake escribió:@alvicio
Por ejemplo yo uso una cuenta de scopely en ps5, xbox y logitech g cloud en Android, desbloqueo el stumble pass de consola y android que son 2 diferentes,pero usando 1200 monedas, me vale las skin, monedas y demás
El progreso en consolas es el mismo y Android diferente pero se fusionan todo
Me falta Nintendo switch
Nose porque no lo ponen todavía
Si el juego cruzado si se puede entre consolas

Pues no se si es porque scopely sabe que en switch hay muchos mas niños y quieren sacar pasta o que....

Mi hijo juega en el movil y ps5 con la misma cuenta y aunque no es lo mismo en la consola que en el móvil, como has dicho, si que al comprar el pase en una plataforma se activa la otra y tienes muchos skins 3n ambas

No se por que en switch no lo hacen.....
Buenas ustedes pueden jugar con otras plataformas ? Ayer intenté jugar con mi hija en su switch yo con mi iPhone y al momento de aceptar la invitación o unirse al grupo siempre daba error, les ha ocurrido lo mismo?
Lucami escribió:Buenas ustedes pueden jugar con otras plataformas ? Ayer intenté jugar con mi hija en su switch yo con mi iPhone y al momento de aceptar la invitación o unirse al grupo siempre daba error, les ha ocurrido lo mismo?

Solo deja jugar entre consolas
Yo ya hecho la prueba Nintendo switch con ps5 y xbox y puedo jugar a todo
Con la versión de móviles y pc creo no deja jugar con consolas
@robersnake lo que me imaginaba, gracias compañero
Al final no dejan que la cuenta se sincronice con las del movil y ps ?

Porque ahora resulta que la de ps5 y el movil si se sincronizaban,pero ya no el pase de temporada, antes comprabas el pase en ps5 y automáticamente en el movil también, ayer lo pillé en ps5 y en el móvil no sale comprado.......
alvicio escribió:Al final no dejan que la cuenta se sincronice con las del movil y ps ?

Porque ahora resulta que la de ps5 y el movil si se sincronizaban,pero ya no el pase de temporada, antes comprabas el pase en ps5 y automáticamente en el movil también, ayer lo pillé en ps5 y en el móvil no sale comprado.......

En Nintendo switch nada
Lo del pase justo me paso a mi con el último, lo compre para Android y no me dieron el de consola
El anterior lo coji en consola y si me dieron el de android
Hable por chat con scopely y me dijeron que el nuevo pase de Android es 2.0 o algo así y ya no es compatible con lo de consola
Lo raro si dejan desbloquear la mayoría de cosas en la misma cuenta entre consolas y Android
@robersnake

Esto lo haran para sacar mas pasta,mismo juego 3 4 plataformas distintas ....
18 respuestas