› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
lestar escribió:hace mucho que probé esta rom y quede alucinado con ella, es increible lo que hizo este tipo, todo un merito, y no entiendo porque fue baneada por nintendo, acaso no keria demostrar el real poder de la gameboy?
gelon escribió:También como curiosidad, el trailer de armageddon para Gameboy
FLIPALO
http://www.yvan256.net/projects/gameboy/
En esa web tenéis herramientas para crear este tipo de vídeos en GB, sin embargo para poco tiempo ya es necesario un cartucho de 2048 KB
chrismkds escribió:Dios, pero...¿eso sólo emula gráficos de gb o teóricamente podría correr en una Game Boy normal?
jordirafel escribió:Todo lo que se ha posteado se puede correr en hardware real. Los videos, aunque cutres y sin sonido son reales. Y el juego 3D... bueno, en realidad creo que usa muchas tecnicas, no me atreveria a cualificarlo de 'engine', de todas formas en la tocha va petadisimo.
Con la potencia de la GB, apenas se pueden mostrar media docena de puntos mostrando un 'espacio tridimensional', asi que ese juego de coches lo que hace es usar sprites i cambios de bg a todo trapo para simular el 3D, pero vamos que no es mas que un video bien hecho en el fondo XD
jordigahan escribió:pues lo acabo de probar en una NDS y solo se ve la carretera, pero no funciona. donde lo habeis probado?
¿que quereis decir con eso de baneado por nintendo?
realbrucest escribió:Yo lo he probado en la DS pero con el Lameboy. Va perfecto, de largo lo mucho más espectacular que cualquier otro juego de conducción. La sensación de volumen del escenario no la había visto nunca en Gambeboy y para colmo se mueve todo lo suave que se podría desear.
Lástima que haya quedado sólo en una curiosidad.
Este chaval se tendría que juntar con marcan y que le pasara una de sus gameboy overclockeadas a 47Mhz a ver qué salía de ahí.
pery212 escribió:¿que quereis decir con eso de baneado por nintendo?
Esta muy bien, pero me gustaria mas el RE
jordirafel escribió:El mejor emulador de GB es de AntonioND (de aqui EOL), es un crack y ha conseguido emular 100% la GameBoy sin bug's ni ostias raras que la mayoria de emus si tienen (incluso carga la BIOS de la GB/GBC). Sobre si es un 'video' la demo tecnica, of course que no en sentido estricto, pero es que en sentido estricto tampoco es un video los videos que venga Antonio aqui i nos lo esplique mejor, que el es el programador. Yo solo 'trabajo' con graficos, pero no en como 'se representan'. Pero estoy seguro de que nada de lo de esa demo tecnica usa poligonos, todo es 2D warro, muy currado.
jordirafel escribió:PD: Si quereis pruebo en mi flashcard de GB si furula en hard real, pero por lo que me comento antonio esta demo aprovecha varios bugs (no se si eran de Hardware o del emulador, creo que de hardware, por lo que solo funciona en la GB/GBC real, y no en GBadvance u otras).
ANTONIOND escribió:Furular furula, pero por lo menos a mi en la GBC me da fallos gráficos... Igual usa bugs del controlador de video de la GB vieja, que tiene bastantes más que el de la GBC...
La demo tampoco hace cosas fuera de lo común... lo de actualizar el bg para dar sensación de 3D lo hacen muchas demos y juegos... el coche son sprites que actualiza todo el rato... Simplemente es optimizar todos esos efectos y juntarlos de modo que quede algo bonito y encima vaya fluído, que no es nada fácil. xD
gelon escribió:esos polígonos (que cada uno lo llame como quiera, no es un efecto 2D)
lestar escribió:hace mucho que probé esta rom y quede alucinado con ella, es increible lo que hizo este tipo, todo un merito, y no entiendo porque fue baneada por nintendo, acaso no keria demostrar el real poder de la gameboy?
gelon escribió:¿Dices (es muy respetable tu opinión) que no es lo mejor que has visto funcionando con el hardware de una Gameboy? (Porque os aseguro que KiGB no emula XBOX, sino GB)