Cozumel escribió:Pues parecer que sí había sido abierto.
Hay otras alternativas no?
Puede que fuese un nuevo lote en la fabrica de las carcasas y el técnico firmo en plan "lote OK"
Yo he desmontado MUCHOS aparatos y sobre todo los de mas de 10 años no es raro que vengan con palabras y números en su interior. de cuando el montaje no eran tan "lineal" y mecanizado como ahora.
josete2k
Abonado
34.351 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Es curioso; pero si fuera una firma de Miyamoto o Hisida si que seria tremendo; pero lo que es normal que siempre se firme en la parte exterior; por dentro, uff cualquier cosa como la de quien te lo vendio o a saber su historia. Hombre tambien el trazo da la sensacion de que sea reciente.
Nadie ha sido operario en una fabrica?? nunca habeis dejado una firma o marca personal en un producto que sale a la calle?, en plan... "mensaje en una botella"
josete2k
Abonado
34.351 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
bertobp escribió:Nadie ha sido operario en una fabrica?? nunca habeis dejado una firma o marca personal en un producto que sale a la calle?, en plan... "mensaje en una botella"
Jajaja siiii
En una obra de un edificio escribi mi nombre y lo empotre en el techo!
Ahora no estoy en ksa pero en cuanto llegue miro mi Stunt!
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
bertobp escribió:Nadie ha sido operario en una fabrica?? nunca habeis dejado una firma o marca personal en un producto que sale a la calle?, en plan... "mensaje en una botella"
Podría ser yo mismo o cualquiera que los firmase por dentro por si luego se los deja a alguien y tener un seguro y te dan gato por liebre al devolverlos.
A lo mejor es de algun forero y le hace gracia verlo ahora. Igual que mucha gente firma los billetes