Stunt Race FX, ¿os gusta? ¿malo? ¿bueno?

zarkon escribió:El juego es malo malísimo.

La sensación de velocidad es nula.
Funciona a 1 fotograma por segundo y aunque crecí con juegos del Amstrad CPC (por norma general bastante lentos) a este juego me era imposible jugar.

El tema del marco y demás sería secundario si el juego por lo menos se moviera rápido.

De hecho, creo que a ese juego es lo único que le falta, la velocidad y fluidez, pero es algo esencial para un juego de carreras.
Con overclock parece otro, y cambia notablemente la sensación que da.
zarkon escribió:Funciona a 1 fotograma por segundo

Se te ve objetivo [360º]

Te ha faltado decir que tiene 2 colores y que no tiene sonido para terminar de montarte la película [bye]
Es un truñaco de juego...
yo me uno a los que les gusto en su dia y me sigue gustando a dia de hoy

Se puede decir que me no me gusta, pero de ahi a decir que es un truñaco, sin ni siquiera aportar nada mas.....
Yo creo que el factor nostalgia lo es todo para este juego. Dependiendo con que ojos lo hayas visto en su tiempo, hoy te gustará o no. Lo que no hay duda es que alguien que lo descubra actualmente, sin factor recuerdo, es meramente dificil que se convierta en un juego favorito
Ni me gustó en su día, ni me gusta a día de hoy.
En su dia lo tuve y lo jugué sin problemas durante tiempo. Evidentemente ha envejecido mal, pero entonces tenía mérito.
bertobp escribió:Yo creo que el factor nostalgia lo es todo para este juego. Dependiendo con que ojos lo hayas visto en su tiempo, hoy te gustará o no. Lo que no hay duda es que alguien que lo descubra actualmente, sin factor recuerdo, es meramente dificil que se convierta en un juego favorito

En mi caso no me afecta ese factor, ya que lo probé hace sólo unos pocos años. Y no es que se vaya a convertir en mi juego favorito, pero tampoco lo voy a tachar de truño.
A mi en su epoca me encanto.
Estaba super viciado, me sabia los circuitos de memoria, cada curva, todo.
Me parecia super divertido y le dedique muchas horas, la verdad es que me parecio mucho mas profundo de lo que parece a simple vista.
Aunque la verdad es que hace poco lo volvi a poner para recordar viejos tiempos, y aunque la jugabilidad me sigue pareciendo muy buena, la verdad es que no recuerdo que el framerate fuera tan horroroso.
Supongo que de pequeños, no le dabamos tanta importancia a esas cosas...
bertobp escribió:Yo creo que el factor nostalgia lo es todo para este juego. Dependiendo con que ojos lo hayas visto en su tiempo, hoy te gustará o no. Lo que no hay duda es que alguien que lo descubra actualmente, sin factor recuerdo, es meramente dificil que se convierta en un juego favorito

Pero esto se puede decir de practicamente todos los juegos que nos gustan.

No lo tendria muy en cuenta.

Stunt Race tiene cosas buenas y cosas malas, segun el gusto de cada uno puede darte un juego bueno, uno regular o uno malo.
Malo no lo siguiente

Esté juego lo esperé muchísimo en su momento... lo habían hypeado que te cagas porque era desarrollado por Argonaut y tal... me esperaba un juegazo como la copa de un pino técnicamente brutal... y me encontre con un juego aburrido y técnicamente cutrísimo.

En el '94 este juego era demasiado poco demasiado tarde. :o
A mi en su día me decepcionaron tanto este Stunt Race como el Starwing, aunque la bso de este último es sencillamente gloriosa. Pero no me llegó, quizá porque no me gusta el género o por que los juegos en aquel primitivo 3D jamás me gustaron. Les di una oportunidad a ambos después de ver las pertinentes reviews en la época pero me dejaron frío.

Son juegos que, generalmente, envejecen mal.
el stunt race fx no salio antes en el amiga :-?
el gafe escribió:el stunt race fx no salio antes en el amiga :-?

Creo que confundes el juego con el Stunt Car Racer
https://www.youtube.com/watch?v=7hpdj4mAxxM
aki7 escribió:

exactamente XD lo jugaba en el amiga pero es muy similar en la snes.
Recuerdo q me lo compré y pasé unos grandes ratos. Pero claro, eran otros tiempos
aki7 escribió:

Al menos no lo ha confundido con el de Game Boy XD

https://www.youtube.com/watch?v=Rm8Pg3gzloI
Pues debo ser el unico, porque a mi me encanto en su tiempo, y a dia de hoy me sigue pareciendo un juegazo.
Bueno, a mí me parece un juegazo, muy divertido. El único problema es se hace lento, pero no le veo ningún problema más.
Yo lo disfruté mucho en su momento y para mi fué un juegazo. Dificultad y durabilidad perfectas, y pocos vehiculos pero todo un mundo entre ellos.

El mal envejecimiento es evidente, pero eso ya es otro tema.
Alguien recuerda el Hard Drivin de Mega Drive? creo que iba a 3 cuadros por segundo. Por entonces recuerdo que lo digería "wow! la Mega mueve polígonos!" pero ahora lo juegas y es simplemente in-su-fri-ble
Bueno, el Hard Driving en su versión de Mega Drive no se puede comparar al Stunt Race FX, porque a parte de ser una de las peores versiones (o eso creo), es un juego del 91 y además no lleva ningún chip adicional.
paco_man escribió:
Creo que la cima del chip FX en Super Nes fue el grandioso Starwing... Una joya que aún hoy en día se ve fresco e imperecedero en el tiempo.

Para gustos, los colores, pero... decir que los juegos 3D de la era 16 bits no les ha afectado el paso del tiempo... [fumando]
Pues yo no lo jugué en su época. Es más, creo que no lo he jugado en mi vida, ni en emulador ni en hardware real, y eso que lo tengo [+risas]

Tengo montada la SNES, me recomendais que haga un acto de fe y lo ponga? jajaja

que puñetas, lo voy a poner y comento xddd
Esta mañana me he pegado un buen vicio y la verdad es que...me lo he pasado pipa, eso si...a 60hz, a 50hz puff, demasiado lento xD
74 respuestas
1, 2