Yo estaba enamorado de Virtua Racing, así que, teniendo SNES en su día, lo ví como un sucedáneo, más o menos. Eso, acompañado por los análisis de las revistas de la época y tal, pues hicieron que me gastara casi 10000 ptas de regalo de reyes en este juego.
El caso es que era divertido, y el tipo de competición era rollo Super Mario Kart, con sus circuitos metidos en copas y tal.
Pero... había muchas cosas que afeaban el producto final. El marco era horroroso, sólo había 4 vehículos, y las competiciones eran a 4, y de la tasa de frames ni hablemos. Por lo demás, lo dicho, un juego divertido, diferente, pero que en el aspecto técnico, pues era algo que la consola no podía mover de una manera fluida. Para mi gusto, mucho más conseguido el Starwing, me parecía un producto más redondo, quizá por la temática, no sé...
Si pudiera volver atrás, creo que no lo compraría, o no al menos al precio de salida. Recuerdo que aquel año me dejé 20000 ptas entre ese y el DKC, y luego me he deshecho de ambos. Ahora que sólo compro juegos de saldo...
También recuerdo, que me montaba mis peliculas. Como quería un Virtua Racing, pues muchas veces, cuando jugaba al Stunt Race, cambiaba los rivales y ponía todos el mismo vehículo, el F1, y yo también. En fin, menudo consuelo...
Años después, ya en PS2, he tenido la versión mejorada del Virtua Racing, y vale, es cierto que no tiene tanta profundidad el juego, ni tantos circuitos (ni músicas, ERROR), y que es más arcade y tal... Pero en mi opinión es superior a este Stunt Race que estamos hablando aquí, aunque lo justo, si hay que comparar, sería hacerlo con el Virtua Racing de Mega Drive.
Saludos.