Stuntman en USBExtreme

Wenas gente... como el Stuntman no fona en HDL, (cuelgues aleatorios) y el speed kings tampoco... me he planteado el tema de usar USBExtreme en mi ps2 "tocha"... he conseguido formatear correctamente el disco y pasar el backup del stuntman.... el usbextreme me arranca, me detecta el disco, y me lanza el juego, peeeeero, se queda la pantalla en negro.... (?¿?¿) el problema es que como es mi primera prueba no se si he hecho algo mal o es que este juego no funciona en usb.... me lo podeis confirmar?

Gracias!!
Hay un foro sobre la compatibilidad de los juegos en el USBExtreme. Te recomiendo que mires 1º ahí antes de abrir un post.
hombre... cuando he escrito el hilo es porque ya he mirado en la lista y no pone nada....
Lo normal es preguntar en el muismo hilo para que los demás usuarios lo vean y se pueda actualizar. Yo no lo he probado así que no te puedo ayudar mucho, a ver si tienes suerte y alguien sabe algo.
andaaaaa... sabes que pasa? que como estoy acostumbrado al hilo de compatibilidad del HDL y en ese no se puede preguntar ... '^^' gracias tio!!

hilo cerrado!
reketekui escribió:andaaaaa... sabes que pasa? que como estoy acostumbrado al hilo de compatibilidad del HDL y en ese no se puede preguntar ... '^^' gracias tio!!

hilo cerrado!

Contestacion aqui
5 respuestas