stuntman ignition

buenas me he pillado este juego hace poco de segunda mano y me dio por conectarme online pero no vi a nadie osea solo avía dos personas mas y me podía a ver muerto esperando xDD es ke nadie lo tiene o ke no se juega en red la verdad es ke me parece un gran juego es super adictivo y aunque de gráficos no sea la ostia es muy divertido
para mi que no lo tiene nadie :S a mi personalmente me decepciono este juego. el de ps2 si que me encantaba :D
El juego esta tremendisimo yo lo tengo en xbox360 pues no creia que saliera para la ps3 y me lo pase de pm.
Este juego esta ahora mismo a 28€ en play.com

Salu2
kempachi escribió:buenas me he pillado este juego hace poco de segunda mano y me dio por conectarme online pero no vi a nadie osea solo avía dos personas mas y me podía a ver muerto esperando xDD es ke nadie lo tiene o ke no se juega en red la verdad es ke me parece un gran juego es super adictivo y aunque de gráficos no sea la ostia es muy divertido

No es un mal juego, pero sus ventas no han sido muy buenas, sobre todo en PS3, así que es normal que en el on-line de este juego no haya mucha gente.

Un saludo.
sabeis si la version k venden en play.com esta en castellano en nuestras negritas!si esta en castellano igual ai k pillarlo!!jaja
julenredondo escribió:sabeis si la version k venden en play.com esta en castellano en nuestras negritas!si esta en castellano igual ai k pillarlo!!jaja
Se está en ello en el hilo oficial de juegos importados.

Acaban de confirmar que el Conan está en perfecto castellano y Conan es de la misma compañía que Stuntman. Otra cosa a favor de ese argumento es que en 360 ese juego parece ser multi-5, con lo cual lo más fácil es que esta versión UK acabe teniendo español.

Yo es que 28€... me dá que pensar. Como he dicho en el otro hilo, si valiera 5 - 8€ menos, me lo pillaba y hacía de conejillo de indias. [bye]
Se pasa bastante rápido, pero te diviertes mucho y con los amigos mas.
Yo lo tengo en la 2 y me ha defraudado bastante... no se... es divertido pero me acabe cansando. Supongo q será la misma version que la PS3.

Por otro lado, no me imagino como será el juego online, q hay q hacer?
A mi me ha encantado he jugado en ambas versiones y es super divertido y prorpone situacions espectaculares yo lo recomiendo cien po cien.
Se sabe si la version UK vendra en castellano?, es que la demo de ps3 de la store americana viene en ingles, y me entra la duda.

Un saludo.
10 respuestas