Bueno, en primer lugar felicidades de nuevo a MaBoQuePasa por su kit de ripeo, yo ya tengo mi copia de seguridad de este maravilloso juego y estas son las imágenes que me dan:
-CD 1 = 699MB
-CD 2 = 657MB
-CD 3 = 701MB
Ciertamente para el CD 3 hay que hacer una corrección en el archivo files_cd3.bat, si no jamás os entrará en un cd de 80minutos. Lo que sucede es que el archivo Stuntman.img al ripearle y reconstruirle de nuevo les queda en más de 700MB (unos 707MB). No os asusteis, es porque al ripearle y sustituir por archivos dummy no encuentra los archivos de la carpeta "loading". Teneis que modificar el archivo files_cd3.bat y en todos las lineas donde ponga:"copy dummy extraido\loading\" poner: "copy dummy extraido\media\loading\". Lo podeis hacer de muchas formas: o bien remonbrais el bat a txt, corregis las lineas que os he comentado y lo volveis a renombrar a .bat, o bien en MS-DOS,...
Por lo demás el kit está perfecto y completito. Yo me llego en el segundo cd, en la cuarta pelicula y va de puta madre, además conserva los trailers de las películas y los videos de explicación de cada fase, cosa que el de 2 cd´s no lo hacia.
1saludo.