despues de tanto tiempo del lanzamiento del nfsu me decidi a pillarlo y... a jugar!!
llevo 2 semanas a ratos, y ya me queda poco para acabarlo (87/111);
aunke ya se ha comentado hasta la saciedad, esta es mi opinion::
me parece una bazofia, sinceramente, por lo pobre en la variedad de tramos y de ambientacion (de noxe, las luces, los coxes del trafico, me parece todo igual carrera tras carrera, en ambiente me refiero)
del tuning vaya, a mi q siempre me gusto el tuning fino y sobrio, pues es q hay cada bajo y cada cutrada..pero en fin, siempre se puede poner el coxe mas o menos a gusto de cada uno.
Lo mas significativo y lo q mas apoyo de este juego es su jugabilidad y su vicio, pocos juegos enganchan como este, acabas una carrera y otra, y otra.......ademas no es tan dificil como dicen, se puede pasar todo en hard (bueno, ya llegare a la carrera esa de 7 vueltas q dicen por ahi....)
Respecto al stuntman lo descubri hace un mes, y no tenia ni idea de q existia un juego asi. Me ha sorprendido bastante por lo original en la idea, tener bastantes coxes (e inventos lokos) y por no ser muy dificil, aunke eso si, alguna escena me trajo quebraderos de cabeza, como la de la moto de nieve, joder para hacerla al 100% estaba chunga, nunca le daba al muñeco de nieve
. y los 2 carrerones de monaco se salen (con el aston martin y luego el coxe azul, que se parece entre un esprit y un ferrari). muy original, de verdad, y los saltos en la arena estan muy chulos, sobre todo con el monster truck ese.
Bueno, no me extiendo mas. saludos a to2