stuntman y nfs under

despues de tanto tiempo del lanzamiento del nfsu me decidi a pillarlo y... a jugar!!
llevo 2 semanas a ratos, y ya me queda poco para acabarlo (87/111);
aunke ya se ha comentado hasta la saciedad, esta es mi opinion::

me parece una bazofia, sinceramente, por lo pobre en la variedad de tramos y de ambientacion (de noxe, las luces, los coxes del trafico, me parece todo igual carrera tras carrera, en ambiente me refiero)
del tuning vaya, a mi q siempre me gusto el tuning fino y sobrio, pues es q hay cada bajo y cada cutrada..pero en fin, siempre se puede poner el coxe mas o menos a gusto de cada uno.

Lo mas significativo y lo q mas apoyo de este juego es su jugabilidad y su vicio, pocos juegos enganchan como este, acabas una carrera y otra, y otra.......ademas no es tan dificil como dicen, se puede pasar todo en hard (bueno, ya llegare a la carrera esa de 7 vueltas q dicen por ahi....)

Respecto al stuntman lo descubri hace un mes, y no tenia ni idea de q existia un juego asi. Me ha sorprendido bastante por lo original en la idea, tener bastantes coxes (e inventos lokos) y por no ser muy dificil, aunke eso si, alguna escena me trajo quebraderos de cabeza, como la de la moto de nieve, joder para hacerla al 100% estaba chunga, nunca le daba al muñeco de nieve :D . y los 2 carrerones de monaco se salen (con el aston martin y luego el coxe azul, que se parece entre un esprit y un ferrari). muy original, de verdad, y los saltos en la arena estan muy chulos, sobre todo con el monster truck ese.

Bueno, no me extiendo mas. saludos a to2
Need for Speed Underground es como tu bien dices un vicio de juego.
Es el tipico que empiezas " una carrera más y me voy a dormir" y cuando te das cuenta ya esta amaneciendo XD
Lo que se hace un poco repetitivo, tramos siempre de noche, muy parecidos, los mismos circuitos pero al reves... pero aun asi para mi es juegazo, y más que ahora saldrá para platinum.

Y la banda sonoro soberbia [flipa]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese Rob Zombie !!!!!!!!
[flipa] El nfs under. es la caña un poco repetitivo pero todos lo son. pero por aora es unico en tunnig y tampoco esta tan mal vale que siempre es de noche pero que se le va hacer XD

Salu2 a toss
es el prototipo de juego q engancha y no paras hasta pasartelo. la variedad en los circuitos es evidente, bastante pobre, pero da igual, juegas y no paras, cada circuito es un nuevo reto. y un modo online divertidisimo sino fuera por los jodios chetos (hablo de la version compatible).
el nfsu es un enganche de juego, como decis, te engancha carrera tras carrera, hacer 27 carreras el primer dia como me paso a mi [looco] es un buen ejemplo.
Si la variedad de circuitos debia de haber sido mas pero esto se olvida con tal de no soltar el mando y de paso escuchar su genial banda sonora que tambien tengo en cd [amor]
Yo estoy esperando a NFSU2, que ese si que va a ser juegazo, sobre todo por su mecánica a lo GTA3 :) A ver como sale... El Juiced también dará que hablar. EN cuanto al NFSU me gusta, pero le falla el tema de que es muy lineal. Otro que me gustó mucho es el Auto Modellista que alguna opción personalizable sober el coche deja. Y bueno, el Stuntman lo jugué en GBA y sin mas, entretenido, pero tampoco gran cosa...
El NFSU es uno de los mejores juegos de coches de los últimos tiempos según mi opinión. Es eso que comentáis, siempre decía... una vueltecita más... hasta que me lo pasé, xDD

Lo malo es eso... el tuning que hay... es un poco tuning de pelaillos, es decir, el cutre, pero bueno, se ve que es lo que domina en america. Otro punto flaco es que las pistas siempre son las mismas. En total deben haber 5 o 6 [snif]

En fin, recomendable, pero no perfecto! Ahora a esperar al NFSU2.
Por cierto, alguien sabe cuando sale??
6 respuestas