Muy buenas noches a todo el mundo. Hace un tiempo publique un hilo solicitando vuestra ayuda por qué al parecer me vendieron un monitor que no funcionaba a 144 hz a pesar de serlo. Cuyo link a el mismo es este:
hilo_como-demuestro-que-mi-monitor-no-va-a-144hz_2413833En resumidas cuentas, envié mi monitor, lo actualizaron, o le hicieron algún ritual satánico alrededor de una hoguera, o qué sé yo, pero la cuestión es que me lo devolvieron y voilá ya funcionaba a 144 Hz . Apreciable simplemente desplazando el ratón
¿Ahora bien cuál es el problema que estoy teniendo?
Resulta que antes de tener dicho monitor, y cuando compre mi pc, lo usaba conectada a una tv Samsung 1080p 60 Hz, con lo cual Windows reconoce por defecto como esa TV como la pantalla 1, y el monitor como pantalla 2.
Y tu dirás ¿Y a mi que puñetas me importa todo esto?
Pues bien. Sigo teniendo problemas de stutering y frameskiping en absolutamente todos los juegos. TODOS. y ocurre cuando mi monitor (pantalla 2) funciona a 144 y mi tv (pantalla 1) funciona a 60hz. Si limitó el monitor desde Windows a 60hz, o, si desactivo la pantalla 1 para solo jugar con mi monitor, a 60 o a 144hz entonces funciona bien.
CONCLUSION. ¿Estoy teniendo estos problemas por culpa de la gestión en la numeración automática que hace Windows en función de cuando se conectaron en el tiempo las pantallas a la torre y que actualmente no soy capaz de cambiar?
He probado a cambiarlas de varias maneras pero actualmente ninguna ha dado resultado. Por ejemplo:
-intentar cambiarlas desde configuración de Windows haciendo click en "establecer esta pantalla como principal" para intentar convertir en pantalla 1 a mi monitor 144hz.
- intentar encontrar alguna opción en el software de amd Radeon que lo permitiera
- Borrar el registro de Windows con la información que tiene de las pantallas (esto lo vi en una web donde lo explicaba)
-meterme en la BIOS e intentar encontrar alguna opción que me permita modificarlos sin embargo mi BIOS es una versión recortada ( por lo del tema de hacer los nuevos procesadores ryzen compatibles en placas antiguas) pero no he visto nada para poder hacerlo
Lo único que me queda es formatear, y conectar mi monitor el primero, para que me lo coja.
Es muy frustrante tener un ordenador desde hace tanto tiempo y no haber jugado a gusto ni una sola vez en desde que lo tengo. Disculpad por el tocho.
Saludos