Stuttering, bottleneck? Ayuda no se qué puede ser

@Pollonidas Entiendo, en la BIOS hay unos ventiladores moviéndose girando cpu fan y cha fan, sin mover el mouse ni teclado va a tirones igual, ya que los ventiladores giran y derrepente se pega, como el stuttering, yo imagino que sí el mouse o teclado fueran el problema.en la BIOS, esos ventiladores girando no se trabarian no? Sip, yo igual creo que la fuente se puede descartar
MrShacloWn escribió:@Pollonidas Entiendo, en la BIOS hay unos ventiladores moviéndose girando cpu fan y cha fan, sin mover el mouse ni teclado va a tirones igual, ya que los ventiladores giran y derrepente se pega, como el stuttering, yo imagino que sí el mouse o teclado fueran el problema.en la BIOS, esos ventiladores girando no se trabarian no? Sip, yo igual creo que la fuente se puede descartar

Pues... sí, eso de que la animación de los ventiladores se pare es más raro. Los drivers VESA que usan las GPUs en la BIOS son bastante rudimentarios, la verdad que si me dijeras que el resto te va bien tampoco me parecería muy preocupante. A mí nunca me ha pasado nada como lo que describes.

¿Tienes aún la GPU vieja con la que se colgaba? Yo probaría a pincharla de nuevo a ver si en la BIOS se siguen dando los tirones.

Saludos
(mensaje borrado)
52 respuestas
1, 2