ryuks escribió:Windows 7 64 bits. Lo pongo en el post principal tambien. En cualquier caso tambien lo usaba con el anterior equipo e iba bien..
Hola, si, perdona, no lo había leído, estaba centrado en otra parte de tu texto
¿Has probado otro navegador web?, puede parecer chorrada pero a mi el Firefox me ha empezado a dar por culo hará cosa de 1 semana mas o menos que se actualizó algo de el, he cambiado a CYBERFOX y va todo fantástico (porque con Firefox en youtube no tenía stuttering, pero si que se paraban los videos cuando les daba la gana y otras veces se activaba solo lo de "Reproducción Automática", que a mi personalmente me jode bastante ya que cuando terminaba de ver un video me saltaba al siguiente), bájate la versión de intelx64 (te dejo el enlace
https://cyberfox.8pecxstudios.com/ es como firefox pero con TODOS los complementos que Firefox ha ido eliminando con sus actualizaciones), prueba y me cuentas
no te preocupes porque esté en Inglés, si te funcionan los videos y tal y te gusta ya te digo yo un par de pasos para ponerlo en Español si quieres
Y para reproducir videos con VLC... pues lo mismo, busca alguna versión que no sea la ultima y prueba también, quizás ahí radique el problema, que casi casi apostaría a que los tiros van por ahí.
Seguimos en contacto, un saludo