Stuttering en algunos juegos con R9 290

Me monté un PC hace 2 días con una R9 290 Tri-X OC y he probado unos cuantos juegos, máximos ajustes y a 1440p. CSGO me da microstuttering cuando estoy caminando cada 2 segundos, he probado limitando FPS a 60 fps por consola y también usando V-Sync pero nada. Wildstar y CoD AW me ha dado el mismo problema.

Me pillé la gráfica por Ebay y creo que me he comido una mala o algo. ¿Podría solucionarse jugando con los drivers o con la bios de la gráfica?
Que fuente y procesador tienes? . Puedes revisar las fases de alimentación del gpu, reinstalar drivers si antes tenias otra gráfica o una integrada intel borra cualquier rastro. Actualiza el directx.
Doomhead escribió:Que fuente y procesador tienes? . Puedes revisar las fases de alimentación del gpu, reinstalar drivers si antes tenias otra gráfica o una integrada intel borra cualquier rastro. Actualiza el directx.

Tengo un i5-6600t y de fuente una antec true power con certificado gold de 650w. Y el PC es nuevo entero, no tenía nada antes, simplemente instalé Win 8.1 y actualicé a 10.
Prueba a cambiar en las opciones del juego, en vez de pantalla completa ponerlo en modo ventana sin bordes.
Dr Dre escribió:Prueba a cambiar en las opciones del juego, en vez de pantalla completa ponerlo en modo ventana sin bordes.

Probé ya, pasa con los dos.

En Rocket League o no noto el stuttering o no pasa.
Que drivers tienes? Todo actualizado?
Dr Dre escribió:Que drivers tienes? Todo actualizado?

Drivers beta y sí, menos la bios de la placa (Asrock z170 Extreme 4) y tarjeta actualicé todo.

Vale, llevo 1 hora jugando a Wildstar, me pongo ahora al CSGO y no tengo suttering en absoluto. [+risas]
Yo juego CS:GO precisamente con 290X y 290 y no tengo problemas de stuttering así que tiene que ser algo por ahí que esté dando problemas en software o configuración. Tampoco hago nada extraño salvo tener los últimos drivers generalmente pero ni en win 8.1 ni 10 me ha provocado stuttering ese juego.

De hecho ese juego tira más de micro que otra cosa, pero yo empezaría o por una reinstalación limpia de windows o por pasar un DDU en modo a prueba de fallos e instalar los últimos beta 15.11.
Ya sé qué pasaba. Siempre usé un programa llamado Flux que te pone la pantalla anaranjada por las noches y que tiene una opción para deshabilitarlo aún estando el proceso vivo. Pues resulta que no le gusta esta gráfica o drivers y en los juegos tiene ese efecto. [+risas]
desistala los drivers con DDU vuelve a instalarlos y en las opciones de la bios desactiva el thermal throlle
No se si te servirá , pero a mi con una MSI r9 290 , me dio Stuttering los primeros 2 dias , hasta que se me ocurrió actualizar la bios de la placa base , y Voila , desapareció totalmente y para siempre.

saludos
10 respuestas