SamuUTTS escribió:@Kanijo1 en el overwatch(es el juego que mas noto los tirones) lo tengo en ultra.Casi siempre los juegos los tengo en settings alto(sin sombra) da igual si los bajo,el problema es que antes no lo hacia no es normal que los juegos den tirones que yo me acuerde actualize windows a la 1809 ya que la anterior por algún motivo me tildaba la pc hasta el punto de reiniciarla y tambien actualize los drivers de la placa pero no creo que sea eso.
Y al pongo el MSI y limitar los fps por algun motivo me anda peor por ej: tenia limitado a 60 el apex y me andaba mal osea muchos tirones.
Baja todo al mínimo para asegurar que no es la gráfica, ponte a jugar con el msi afterburner monitorizando concretamente lo siguiente:
Carga de Gpu
Carga de CPu
Velocidad de fotogramas
Frametime ms
Te pones a jugar y cuando de un tirón quedará registrado, de forma que el tirón estará representado en una caida repentina de la carga de gpu, posible bajada de fotogramas y lo más importante, una subida del frametime. Haz la prueba todo al mínimo, resolución del monitor, vsync off triple buff off, reducir buffer activado y límite de fps a 300. Haciendo click derecho a la zona de las gráficas del msi puedes pausarlas y verlo detenidamente.
Lo más seguro es que haya en segundo plano un programa quitando rendimiento, así que cuando hagas pruebas intenta tener abierto lo mínimo posible. Puedes usar CPUZ, en Benchmark puedes registrar el rendimiento del PC con el menor número de programas en segundo plano, e ir abriendo programas uno por uno y pasando el test entre uno y otro para ver si alguno de ellos es el responsable.
A mí me pasaba que el programa de la tarjeta de sonido controla el rgb de la propia tarjeta, el tenerlo en modo de cambio de color consumía muchísima cpu respecto a tener un color único, ya ves tú que tontería, pues eso causaba stuttering.